Alma Bollo ha reconocido que ha estado algo desaparecida desde que compartiera públicamente su diagnóstico médico después de unas importantes pruebas médicas que han resultado ser concluyentes. La concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha reaparecido en redes para explicar cómo está llevando el tratamiento y cuáles están siendo los primeros efectos secundarios que está sintiendo.
Desde hace mucho tiempo, - prácticamente desde que cumpliera los 18 años-, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete tiene una relación muy estrecha y especial con sus seguidores. Por eso, siempre que está algo más desaparecida de lo normal, son muchos los que no tardan en percatarse. Y esto es lo que ha pasado en los últimos días.
Si recordamos, la semana pasada, la mamá de la pequeña Jimena celebraba en redes haber encontrado el origen de sus problemas intestinales. Según las pruebas médicas que se había realizado, tiene una infección por helicobácter pylori, una gastritis erosiva antral y la intolerancia a la fructosa continua saliendo positiva.
Un diagnóstico médico algo "complicado" (en sus propias palabras), ya que al juntarse varias cosas había que iniciar un tratamiento y cambiar de forma radical la alimentación con un nutricionista. Pues así ha hecho Alma Bollo. Ahora, a través de Instagram, ha actualizado de cómo han sido estos primeros días de tratamiento para ella.
"Llevo días desaparecida, el tratamiento del bichito me está dejando sin fuerzas...", ha explicado la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes', que ya arrastraba problemas de salud relacionados con su tránsito intestinal desde mucho antes de poner rumbo a Honduras. Es más, la propia Raquel Bollo tuvo que salir en su defensa al debatirse su poca pérdida de peso alegando que sufre el Síndrome del Intestino Irritable (SII), que desde hace años le ha estado impidiendo hacer vida con normalidad.
Ahora, con este tratamiento (que también ha estado siguiendo recientemente Laura Matamoros), Alma Bollo espera eliminar de raíz todos sus problemas de salud. Empezando por su infección por helicobácter pylori, que es una bacteria que se instala en el estómago, provocando fuertes dolores y sensación de ardor tras ingerir alimentos. Además de náuseas, eructos, hinchazón y fuerte sensación de malestar.