Miriam Saavedra, tajante sobre el embarazo de su madre a los 50 años: "Una decisión muy equivocada"

  • La ganadora de 'GH VIP' se ha mostrado muy crítica con la decisión de su madre de quedarse embarazada a los 50 años

  • Miriam Saavedra ha asegurado que, pese a su disconformidad con la decisión, apoya totalmente a Haydée Garamendi

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ya tiene tres hermanas - dos adultas y un bebé - por parte de padre

Miriam Saavedra ha vuelto a pronunciarse sobre el inesperado y polémico embarazo de su madre, Haydée Garamendi, a los 50 años a raíz de las preguntas de sus seguidores de Instagram, que se han interesado por conocer cómo evoluciona la gestación y qué tal se encuentra la exsuegra de Carlos Lozano. La ganadora de 'GH VIP' ha explicado reza cada día para que esté bien, pero no ha escondido que no está de acuerdo con su decisión.

"Tomó una decisión muy equivocada producto del enamoramiento", ha asegurado, tajante, la influencer, que ya contó en sus stories de Instagram que su madre no le había informado de que iba a someterse a un tratamiento de fertilidad para tener un bebé - será su segundo hijo - con su pareja actual y que eso la había molestado porque se lo solían contaban todo, aunque dejó claro que respetaba todas sus decisiones, estuviera de acuerdo o no con ellas.

La 'princesa inca' ha reiterado ese apoyo incondicional a su madre, que siempre ha sido su compañera de vida y mejor amiga y a la que ahora ha calificado como "una mujer muy valiente" por haber tomado la decisión de quedarse embarazada 29 años de tenerla a ella sabiendo los riesgos que conlleva un embarazo pasados los 45 años.

"Estoy deseando que pase el tiempo rápido para tener un nuevo hermanito", ha añadido la exconcursante de 'Supervivientes', que se convertirá en hermana por cuarta vez, pero por primera por parte de madre, ya que Haydée y su padre se separaron cuando ella era muy pequeña y la peruana no había vuelto a tener otro bebé en todo este tiempo. Por parte de padre tiene tres hermanas, dos ya adultas entradas en la veintena y otra que nació este mismo año, en abril.

Por lo tanto, Miriam Saavedra tendrá dos hermanos que se lleven menos de un año y con los que ella se llevará casi 30 años y, aunque ella haya expresado que no está de acuerdo con la decisión de su madre de vivir un embarazo a los 50 por los riesgos que implica tanto ella como su bebé, ha dejado claro en todo momento que está feliz porque su familia se expanda.