Carla Barber comunica un importante cambio en sus clínicas: "Una baja en nuestra empresa"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha dedicado unas palabras de agradecimiento a una compañera de equipo
Carla Barber ha contado a sus seguidores su forma de trabajar durante este mes de agosto
Ni aún en verano, el ritmo de trabajo de Carla Barber para. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado a sus seguidores para indicarles que en su clínica de estética no se van de vacaciones y que siguen trabajando para pasar consultas. La doctora experta en medicina estética ha aprovechado para comunicar un importante cambio en sus clínicas y lanzar un mensaje.
Después de llevar una temporada muy intensa en la que la influencer ha tenido que hacer distintos viajes por motivo de trabajo, Carla Barber ha aprovechado uno de sus momentos íntimos en las redes para agradecer su trabajo a una compañera que ha estado junto a ella codo con codo.
MÁS
La canaria ha pronunciado unas palabras de gratitud para la doctora Hernández, un miembro del equipo que, después de dos años deja de trabajar en sus clínicas y ella ha querido hacerlo público para el conocimiento también de sus clientes. "Quiero agradecer su trabajo con nosotros durante estos casi dos años", ha dicho para matizar después más datos.e4
"Quiero comunicar que desde hoy y hasta el día 23 de agosto estará de permiso retribuido y a partir del día 23 causará baja en nuestra empresa. Ya no contaremos más con sus servicios", ha especificado sobre este cambio que se produce en pleno mes de agosto.
Sin dar más detalles acerca de este punto, Carla Barber ha incidido en que su equipo de profesionales sigue trabajando durante todo el verano y ha remarcado que, además de sus clínicas que están en Madrid, Valencia, Las Palmas y Bilbao, también acuden periódicamente a otras ciudades que especifican para realizar sus tratamientos.
La experta en medicina estética que está feliz porque puede disfrutar de sus vacaciones junto a sus dos hijos, Bastian y Bosco, en un apartamento de 40 metros cuadrados situado en el sur de Gran Canaria, está muy pendiente de su negocio, aunque esté tratando desconectar en momentos todo lo que puede de su ritmo normal frenético.