Carla Barber explica por qué publica fotos con los hijos de Carlos Rubí: "No puedo ocultarlos"
La ex de Carlos Rubí y madre de sus dos hijos criticó que Carla Barber publicase fotos de sus niños, que son menores
La exconcursante de 'Supervivientes' ha asegurado que la ex de su actual pareja no le ha dicho nada acerca de su decisión de publicar fotos de los niños
La experta en medicina estética ha justificado su decisión alegando que los niños forman parte de su vida y que no enseña sus rostros
Hace un par de semanas, Carla Barber se mostraba pletórica en Instagram por poder pasar un fin de semana junto a sus dos hijos, Bastian y Bosco; su nuevo novio, Carlos Rubí; y los hijos que este tuvo de una relación anterior, una niña de seis años y un niño de dos. Tras sus días de vacaciones juntos, la exconcursante de 'Supervivientes' publicaba unas fotos en las que se veía a la nueva familia al completo, aunque ocultando siempre los rostros de los niños.
MÁS
Carla Barber explica cómo ha sido el reencuentro entre el padre de sus hijos y los pequeños Bastian y Bosco
Carla Barber pide ayuda tras sufrir un nuevo incidente: "Hay alguien echándome mal de ojo o brujería"
Carla Barber justifica su dieta tras el aluvión de comentarios que ha recibido: "¿Por qué comes eso?"
Esas fotos generaron una gran cantidad de críticas, entre ellas las de Bárbara Oria, ex del doctor Rubí y madre de sus dos hijos, que publicó en la zona de comentarios de la publicación de Instagram de la experta de medicina estética lo siguiente: "Yo soy la madre y no tiene permiso para publicar fotos de mis hijos, pero parece ser que esta niña hace lo que quiere, lamentablemente".
Los seguidores de Carla Barber le han preguntado si no le parece mal compartir fotos de los niños "aunque no se les vea la cara" si la madre de los pequeños no está de acuerdo, ante lo que ella ha asegurado que nunca ha recibido una prohibición expresa por parte de la ex de su chico: "La madre de los hijos de mi pareja jamás me ha dicho que no saque a sus hijos en redes sociales".
"Aún así ella puede estar tranquila ya que sus caras jamás se han visto y no se verán porque su padre así me lo comentó desde el momento que lo conocí, siempre vela por ellos y mira por el bienestar de sus niños", ha añadido la influencer, que alegaba que no puede dejar de publicar fotos con los hijos de Rubí porque forman parte de su vida: "No puedo esconderlos porque forman parte de nuestra vida y su padre, al igual que yo, hace su día a día junto a ellos. Así que es normal que en algún momento algún cuerpito o manita se vea en alguna foto o, incluso, que algún grito de diversión o alguna carcajada se escuche en algún vídeo".
Por último, Carla Barber ha asegurado que adora a sus dos hijastros, que le dan "amor a raudales", y ha ensalzado el papel de Carlos Rubí como padre: "No os imagináis lo duro que es para él separarse de ellos y todo lo que lucha por su bienestar".