Carla Barber pide ayuda tras sufrir un nuevo incidente: "Hay alguien echándome mal de ojo o brujería"
Carla Barber cree que pueden haberle echado mal de ojo
La exconcursante de 'Supervivientes' sufre un nuevo percance en el aeropuerto y se desespera
Cansada de su mala suerte, la doctora pide ayuda para librarse de su "mala suerte"
Carla Barber lleva una racha de absoluta mala suerte. En la vida de la exconcursante de ‘Supervivientes’ no paran de ocurrir percances y contratiempos que bien podrían convertirla en protagonista de Una serie de catastróficas desdichas. Un nuevo incidente ha llevado al límite a la canaria, que no cree que sea normal todo lo que está viviendo. Cansada, pide ayuda contra el mal de ojo que cree que podrían haberle echado.
Todos los acontecimientos negativos que se han sucedido uno detrás de otro en la vida de Carla Barber han llevado a la doctora a plantearse verdaderamente el origen de su mala suerte.
MÁS
Carla Barber justifica su dieta tras el aluvión de comentarios que ha recibido: "¿Por qué comes eso?"
Así es la nueva mochila de porteo ergonómica, sostenible y hecha por mujeres que usa Carla Barber
Carla Barber muestra su preocupación por la salud de su hijo Bastian: "Tiene infección de vías respiratorias"
Más allá del plano amoroso, donde la vida sí parece sonreírle tras el batacazo sentimental que se llevó con el padre de sus hijos y haberse cruzado en el camino con el también doctor Carlos Rubí, Carla lamenta la serie de desgracias que le han ocurrido.
Desde la polémica salida de su niñera (Filipina-Mayet), pasando por las interminables obras de su palacio reformado del siglo XIX (el cual deberá volver a modificar, pues no se hicieron las obras de aclimatación en su día y no tiene aire acondicionado), a los problemas que ha tenido con las reservas de habitaciones de algunos hoteles o con las maletas en los aeropuertos.
Hace unos meses, la exnovia de Diego Matamoros denunciaba el robo de su equipaje en una aerolínea. En su último vuelo, sus maletas también han desaparecido. Todo esto, sumado a que desde la compañía con la que ha volado ha estado a punto de no dejarla viajar por un problema relacionado con su billete, ha llevado a Carla a reflexionar mucho sobre su suerte.
“De verdad, hay alguien echándome mal de ojo, brujería o algo”, dice en una conversación privada que ha decidido compartir. Una captura de pantalla en la que se puede apreciar la preocupación que tiene Carla, que no cree que todo lo malo que le esté pasando sea casualidad.
No deja de atraer mala energía y en su vida últimamente solo se están produciendo contratiempos y percances. Aunque ninguno es de gravedad absoluta y la doctora es consciente de la suerte que tiene y de lo afortunada que es, no ha tardado en pedir ayuda y consejos para desprenderse de “la mala energía” que tiene encima.