Laura Matamoros finaliza su tratamiento: "Me cuesta hacer cualquier cosa, estoy agotada"

  • La ganadora de 'GH VIP' ha estado 10 días con medicación para tratar su infección por helicobacter pylori

  • La hija de Kiko Matamoros ha estado sufriendo los efectos secundarios del tratamiento: agotamiento, cansancio físico, dificultad para pensar con claridad...

  • Ahora la influencer tendrá que someterse a nuevas pruebas médicas para saber si el tratamiento ha hecho efecto

Laura Matamoros concluye hoy su tratamiento de diez días contra la infección que sufre por helicobacter pylori. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha hecho partícipes a sus seguidores de todo este complicado proceso, que no se le ha hecho nada fácil. Aunque los primeros días fueron como coser y cantar, los síntomas no tardaron en aparecer. Ahora, la hija de Kiko Matamoros ha explicado cómo ha llegado al final de su tratamiento, "agotada" y sin fuerzas para nada.

Se le ha hecho interminable. Al principio estaba muy positiva, con ganas de empezar a medicarse para poner fin a tantísimos meses de problemas intestinales. Especialmente, después de encontrar el origen a sus dolores de estómago: la bacteria helicobacter pylori de la que tanto se está escuchando hablar últimamente (también la sufren Adara Molinero y Alma Bollo). Pero estos diez días de tratamiento - que le han pillado en la playa- se le han hecho de lo más tortuosos.

"Hoy ha sido mi peor día con el tratamiento. Llevo diez días tomando el medicamento. Hoy termino, aunque parece que no porque en ese bote no para de haber pastillas…es el bote interminable de los antibióticos", ha contado con humor la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP', que espera con esto erradicar de una vez por todas sus problemas de salud.

"Ojalá mañana no tenga ni helicobacter ni me tenga que tomar más pastillas de estas en mi vida, o sea, qué horror...", ha reconocido la hermana de Diego y Anita Matamoros, que ha estado llevándolo como buenamente ha podido. "Estoy, que no os podéis hacer una idea…me cuesta hasta pensar, andar, hacer cualquier cosa…estoy agotada. A parte de hinchada, me encuentro fatal. Desde ayer o antes de ayer la tripa se me está hinchando muchísimo. Me dura mucho y me llega desde el bajo vientre hasta el estómago", ha explicado la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP'.

A la vuelta de sus vacaciones (está en Cádiz de vacaciones junto a sus dos hijos, Matías y el pequeño Benji, su hermano Diego Matamoros, su madre y las mascotas de la familia - y en plenos rumores de ruptura con Benji-) la influencer tendrá que volver al médico para realizarse nuevas pruebas y ver si este tratamiento ha surtido efecto y si han conseguido eliminar la bacteria de su estómago.

Un tratamiento que Laura Matamoros ha acompañado de un cambio de alimentación. Entre otras cosas, a la hija de Kiko Matamoros le han recomendado quitar de su dieta la leche (ahora toma café americano y, aunque le ha costado acostumbrarse, ahora le ha cogido el puntillo) y sus desayunos se basan principalmente en claras de huevo. Ahora toca esperar para ver si la ganadora de 'GH VIP' recibe el alta médica de su infección por helicobacter pylori.