Laura Matamoros se encuentra de vacaciones con sus hijos y su hermano, Diego Matamoros. La exconcursante de ‘GH VIP’ trata de desconectar de la rutina y de los problemas de la vida cotidiana escapándose unos días a la playa. Los rumores sobre su vida privada se multiplican y, mientras continúa sin querer pronunciarse acerca del posible fin de su relación con Benji Aparicio, sus seguidores plantean un nuevo escenario: el embarazo de su tercer hijo en común con el chef.
La también exconcursante de ‘Supervivientes’ continúa compartiendo contenido en sus redes sociales como de costumbre. A pesar de haber sido preguntada, no ha querido pronunciarse a la exclusiva que ha publicado la revista ‘Semana’ afirmando que su relación con el padre de Matías y Benjamín se ha terminado. Tampoco ha respondido a sus seguidores, que creen que podría estar de nuevo embarazada.
A través de sus redes, la influencer ha querido compartir una serie de imágenes “sin filtro”. En las fotografías se puede ver a Laura sentada sobre unos sofás. Lleva puesto un bikini y un kaftán de color verde y estampado de cebra, que deja a la vista parte de su silueta.
En fotografía, los juegos de luces y sombras son muy socorridos, aunque a veces, como ha ocurrido en este caso, pueden generar duda. Por su posición y por la luz, que incide directamente sobre la tripa de Laura, algunos de sus seguidores han creído que ésta está embarazada y que con su posado está presumiendo de sus primeras curvas premamá.
Una realidad ante la que Laura no ha querido tampoco pronunciarse y que plantea una curiosa coincidencia. Y es que, de ser cierto su embarazo y de ser cierta su ruptura, esta no sería la primera vez que Laura Matamoros y Benji Aparicio tienen que hacer frente a esta situación.
La hija de Kiko Matamoros y el empresario han roto en varias ocasiones. En una de sus últimas rupturas, Laura se encontraba embarazada de Benjamín, su segundo hijo, aunque no lo sabría hasta más tarde. Tras enterarse de que una nueva vida fruto de su relación con Benji Aparicio, decidieron reconciliarse y luchar por su “familia imperfecta”.
No obstante (y aun sin haber confirmación), lo más probable es que su tripita no responda a un nuevo embarazo y que, más allá del efecto óptico que provocan las luces y las sombras, la tripita de Laura se deba al problema de salud que arrastra desde hace tiempo y por el que recientemente iniciaba su correspondiente tratamiento.