Ha llegado el momento al que tantas ganas le tenía Laura Matamoros. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' por fin ha podido iniciar su tratamiento médico tras encontrar el origen de su problema de salud gracias a la biopsia que se ha realizado recientemente a través de una endoscopia.
La hija de Kiko Matamoros ha compartido en su perfil oficial de Instagram cómo ha sido el momento en el que ha dado por comenzado su tratamiento para poner fin a muchos meses de terribles dolores de estómago que le han estado impidiendo hacer vida con normalidad.
Un periodo de tiempo (más largo del que a ella le hubiese gustado, pero no encontraban solución) en el que Laura Matamoros ha visto cómo su calidad de vida ha ido empeorando notoriamente. Tanto, que la propia influencer lo llega a catalogar de "horrible". Tras muchas visitas al hospital, infinitas horas en urgencias, y un sinfín de pruebas médicas, la hermana de Diego Matamoros ya le pone nombre a su problema de salud.
Todo gracias a una biopsia, realizada a través de una endoscopia, que ha sido concluyente. Laura Matamoros tiene una infección por helicobácter pylori. Se trata de una bacteria que se instala en el estómago, provocando fuertes dolores y sensación de ardor tras ingerir alimentos. Además, provoca fuerte dolor abdominal cuando el estómago está vacío, náuseas, pérdida del apetito, eructos frecuentes, hinchazón y pérdida de peso, según informan desde la página web especializada, 'Mayo Clinic'.
A través de su perfil oficial de Instagram, Laura Matamoros ha compartido su mano repleta de cuatro cápsulas, parte de su tratamiento contra esta infección bacteriana. Además, parece que a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' también le han restringido el consumo de lácteos, pues no le ha podido echar lecha a su taza mañanera de café. "Solo pienso en ponerle leche", ha escrito la influencer, que ha titulado estas fotos con un esperanzados: "empezamos".