Para Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio comienza una nueva etapa en su relación tras dar a conocer que serán padres por segunda vez. Los exconcursantes de 'Supervivientes' están viviendo un momento muy dulce y ahora coincidiendo con el primer cumpleaños de la pequeña Gala, han querido compartir la emoción que sintieron al contarle a su hija que iba a ser hermana mayor.
El anuncio del segundo hijo de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio también ha contado con otra protagonista de excepción: la pequeña Gala. La reacción de la niña al enterarse de que en unos meses será hermana mayor es de lo más tierna, tal como ha mostrado la influencer en su perfil de TikTok y de Instagram.
Para contarle que ya no serán cuatro con Canela, su perro de raza Pomerania, la pareja y exconcursantes de 'Supervivientes' le han hecho partícipe de la noticia a su niña de una manera muy original. Después de abrazarse felices, Violeta y Fabio se lo han contado a su hija y le han dado a Gala tanto el test de embarazo que confirma el positivo como la primera ecografía del bebé que viene en camino.
La menor, que justo ha cumplido su primer añito, aparece riendo desde su trona mientras ellos la besan llenos de amor y después se la puede ver en el suelo cogiendo la fotografía de la ecografía y mirándola extrañada. Un gesto con el que se mueren de amor tanto Violeta Mangriñán como Fabio Colloricchio. En el álbum de fotos que ha colgado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se aprecia también cómo ha recibido Canela esta sorpresa. Su pequeño Pomeranian ya va tener dos niños a los que cuidar.
Tal y como se ve en estas imágenes y vídeo, se escuchan las voces de los padres muy emocionados en el momento en el que confirman la dulce noticia para después entregar a su hija la prueba del embarazo que marca que Violeta Mangriñán será madre por segunda vez, mientras Gala juguetea y mira a la imagen extrañada.
Al ver la cara de su niña, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no pueden evitar derretirse. No solo este momento está en su retina, también están reviviendo cómo les cambió la vida justo hace un año. La influencer y el músico han hecho gala de su alegría de un día tan especial como es el del día en que su pequeña Gala vino al mundo.
Además, la modelo catalana también aprovechó la celebración del cumpleaños de su hija para compartir con sus seguidores algunos recuerdos de cómo fue el nacimiento de Gala. La exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado varias fotografías en Instagram en la que aparece posando junto a Fabio en el hospital, momentos antes del parto. También ha compartido la imagen en la que aparece ella en la camilla, con Gala en brazos, su primera foto juntas.
"Un año desde que conocimos el amor más fuerte que existe, llegó Gala a nuestras vidas y dio sentido a todo", han sido las palabras que Violeta Mangriñán ha escogido para expresar lo feliz que está desde que su hija Gala llegó para cambiar sus vidas ahora que están volviendo a vivir otro giro tan esperado.