Nagore Robles ha detectado un problema de salud que cada vez la tiene más preocupada. La presentadora y exconcursante de 'Gran Hermano' ha enseñado la alarmante inflamación de su barriga y ha contado que está experimentando dolores muy fuertes de un tiempo a esta parte. Tanto que ha acudido al médico de digestivo y pronto va a comenzar un tratamiento.
Teniendo que acudir a un evento en el que la colaboradora de televisión llevaba puesto un vestido muy ceñido, mayor ha sido la preocupación de Nagore Robles cuando ha visto su vientre inflamado y las molestias que estaba teniendo. Así se lo ha contado a sus seguidores mientras mostraba su imagen frente al espejo.
La influencer ha aclarado que no ha comido nada extraordinario y, que precisamente, ella trata de cuidar su alimentación y su forma física para poder participar en carreras y maratones, que realmente le apasionan. "Os voy a contar mi situación", ha empezado diciendo para mostrar después su abultado vientre.
Sin conocer qué puede provocar su hinchazón y cada vez viendo que va a más, Nagore Robles se ha visto obligada a acudir al médico para consultar su problema digestivo. "Es muy heavy. Me duele un montón. Estoy desesperada", han sido sus palabras al sincerarse con sus seguidores sobre su estado de salud.
Tratando de buscar una explicación para este cambio físico tan notorio y para terminar con los dolores persistentes que tiene de abdomen, Nagore Robles ha buscado el consejo médico por si hay algún alimento que desconozca y al que quizás tenga una alergia o intolerancia.
Después de enseñar su abultado vientre en público, la exconcursante de 'GH' ha querido compartir las primeras impresiones que ha recibido tras acudir al médico, contar su caso y examinarla. Nagore Robles ha contado que esto es un camino que ahora se ha iniciado, pero por el que va a tener que pasar a lo largo de los próximos meses por distintas pruebas hasta dar con su dolencia.
Para empezar y a la espera de más pruebas, la presentadora va a comenzar con un tratamiento y lo primero que quieren los médicos es descartar que este problema estomacal que ahora está padeciendo esté relacionado con la bacteria Helicobácter pylori que padece Adara Molinero o Laura Matamoros, tal como ha contado ella recientemente.
Nagore Robles necesita un diagnóstico porque está "desesperada" y está muy incómoda con este problema estomacal a la hora de compaginar su agenda de trabajo, tal como ha compartido con su más de un millón de 'followers'. "Mi tripa está dura y el dolor es tremendo".
La colaboradora televisiva y exconcursante de 'GH' considera que no es normal lo que le está pasando. Según explicó al equipo de Outdoor Núria Coll, divulgadora de Salud y Alimentación, la influencer está experimentado una acusada hinchazón y lo primero que se quiere descartar es que esté provocada por la infección por Helicobácter pylori, problemas con la lactosa o el desarrollo de alguna alergia alimentaria.