Anabel Pantoja se ha hartado y ha enseñado las críticas que recibe a diario en las redes sociales por su físico. La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado que mensajes en los que le dicen que su culo "es feo y da asco", que tiene "cabeza de pulpo", que es "ridícula y horrorosa", que nadie la soporta en Sevilla y donde la comparan con Marina Ruiz, la actual pareja de su exmarido, Omar Sánchez.
Su madre, Mercedes Bernal, ha visto todos estos mensajes y ha decidido denunciar al usuario que los ha enviado, además de hacer un largo escrito en su perfil de Instagram estallando contra los detractores de su hija y defendiendo su labor en Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores: "¿Es normal que una persona pueda enviar estos mensajes a una persona que creo que no le hace daño a nadie?".
"Con sus fotos, sus publicaciones y sus mensajes apoya a muchas chicas y da visibilidad a que nadie es perfecto, ni hay una talla perfecta, que cada uno nace como su madre lo parió y esas personas que se esconden detrás de esta pantalla no saben el daño moral y emocional que hacen", ha comentado Merchi, a la que le duele mucho ver cómo su hija tiene que leer continuamente críticas por su talla y su figura.
"Por favor, pido a estas personas que antes de enviar mensajes de este tipo se lo piensen antes. Yo ya he denunciado a Instagram, os pido que todos los que podáis o queráis denuncies esta cuenta, ayudemos entre todos. Cada vez que veo un mensaje ofensivo a alguien que sigo lo denuncio", ha añadido la madre de la única sobrina de Isabel Pantoja, cuyo deseo es que esta red social se movilice en contra de los mensajes de odio.
"Yo seguiré luchando y denunciando todo lo que se publique y haga daño. Hay libertad expresión pero no vale el insulto, la falta respeto ni los comentarios dañinos", ha terminado diciendo la madre de Anabel Pantoja, que siempre ha demostrado estar al lado de su hija y salir en su defensa a lo largo de su dilatada trayectoria como figura pública.