Anabel Pantoja, víctima de un robo: "He perdido un dineral por culpa de un sinvergüenza"

  • La sobrina de Isabel Pantoja ha sido víctima de un robo en una cuantiosa cifra de dinero y con un gran valor personal

  • A la influencer le han robado cosmética de primerísimas marcas y otros objetos personajes de gran valor

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha desembolsado una cuantiosa cifra de dinero para reponer el hurto

Anabel Pantoja ha sido víctima de un robo. La sobrina de Isabel Pantoja ha hablado en su perfil oficial de Instagram de la cuantía y del valor de lo que le ha usurpado este "sinvergüenza", como ella lo ha catalogado. Un objeto personal de sumo valor para ella y primordial en su día a día. Tanto, que a la exconcursante de 'Supervivientes' no le ha quedado otra que reponer la falta con la mayor brevedad posible.

Hablamos de su neceser, con todo su maquillaje y otros objetos personales que la televisiva prefiere olvidar cuanto antes. En cuanto a la cosmética, se tratan de productos de belleza de primerísimas marcas (y de elevado coste) que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' necesita sí o sí en su rutina. Ya sea por trabajo o por uso puramente personal.

Por eso, casi sin tiempo para 'llorar' este desagradable suceso, la que fuera también concursante de 'Supervivientes' ha tenido que desembolsar una buena suma de dinero para reponer esta falta. A través de sus redes sociales, la influencer ha 'denunciado' lo ocurrido con unas durísimas palabras en las que deja entrever su profundo dolor y descontento con este incidente que tanto le ha trastocado.

"Hace una semana me robaron mi neceser con mi make up, entre otras cosas más importantes que no quiero recordar. He perdido todo un dineral por culpa de un sinvergüenza", ha estallado la sevillana "adoptada en Canarias", que se ha desahogado con su legión de seguidores (que ya son más de 1,7 millones en Instagram).

Siete días después del hurto, la sobrina de la tonadillera ha terminado de reponer su preciado neceser. Anabel Pantoja ha acudido a una conocidísima cadena de distribución de productos de belleza (de marcas número uno del mercado) más grandes del mundo. Aunque la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ya ha puesto 'solución' a este robo, no deja de serle profundamente doloroso cada vez que echa la vista atrás y recuerda el trance por el que ha pasado.