Desde que Anabel Pantoja regresase de la gira americana junto a su tía no le han parado de pasar cosas. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' está en el punto de mira por las últimas informaciones que apuntan a una una posible infidelidad de Yulen Pereira con la modelo Melania Puntas mientras ella estaba fuera. Tratando de evadirse y de recuperar el tiempo perdido, la sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto seria con sus entrenamientos y tras subirse a la báscula no ha dudado en hablar abiertamente de su peso actual.
La que fuera concursante en la anterior edición de 'Supervivientes' ha vivido todo tipo de emociones, pero tiene claro que eso no quiere que le afecta a lo que ha logrado tras mucho esfuerzo y sesiones de gimnasio. Después de su aventura extrema en Honduras, la influencer perdió varias tallas y hasta 13 kilos, prometiendo que a partir de ese momento cuidaría su alimentación para no recuperar peso.
Contenta por su constancia haciendo ejercicio y tratando de no pecar demasiado con lo que tiene en la nevera, Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores su peso actual. "Según el control de hoy peso 64 kilos", ha dicho mientras se puede ver en la imagen su esbelta silueta con un mono deportivo negro. Una cifra que, muestra que la televisiva se está tomando muy en serio lo de llevar una vida sana y eso que todavía no ha llegado a la meta que se ha trazado.
La sobrina de Isabel Pantoja tiene claro un objetivo con respecto a su peso y no va a parar hasta conseguirlo, tal como ha revelado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Enfadada por la persecución que ha tenido durante estos días, Anabel Pantoja ha encontrado su verdadero refugio en el gimnasio y en sus entrenamientos. Esto además también le ayuda a acercarse al peso ideal que quiere tener y que ha manifestado abiertamente.
"Tendría que quedarme como en 55-56", ha expresado, aunque para llegar a este punto, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' tendría que renunciar a uno de sus placeres. Precisamente en tono de humor, Anabel Pantoja ha puesto un icono de una tableta de chocolate, que es su perdición y el principal hándicap que tiene para lograr ese ambicioso objetivo.
Lo que está claro después de ver esta imagen y también otra que ha compartido recientemente es que la exconcursante de 'Supervivientes' está orgullosa de sus progresos y es por ello que presume de figura y medidas. Además de revelar cuál es su peso actual, la influencer también ha publicado una imagen con las medidas de su pecho (una 102), de cintura (una 95) y de trasero (una 102).
Algo que ha llevado a pensar a algunos que podría ser un mensaje para el propio Yulen Pereira por su posible idilio con Melania Puntas, quien ha sido Miss Élite Spain 2023 con sus medidas 90-60-90. Lo que es toda una certeza es que Anabel Pantoja está orgullosa de cómo es y de lo que está consiguiendo y es por ello que así se lo ha hecho saber a sus seguidores.