"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", han sido las palabras que Rosalía ha difundido en un comunicado vía stories para confirmar que no ha sido engañada por Rauw Alejandro. Tras leerlas y ver cómo la creadora de 'Motomami' está gestionando su ruptura de forma pública, Anabel Pantoja ha lanzado una reflexión con consejo incluido.
"Lo más importante de estas situaciones es quedarse con lo bueno y dejar atrás lo malo o los errores y andar y seguir, porque el mundo no se para", ha asegurado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que está convencida de que uno no puede quedarse atascado en una ruptura o en una relación que salió mal, sino que tiene que pasar página y seguir adelante sin analizar en exceso qué pudo salir mal.
Además de darle este consejo a su legión de seguidores, la prima de Isa Pantoja ha querido destacar lo bien que, en su opinión, está gestionando la artista catalana su separación de la persona con la se había comprometido en matrimonio tras dos años de relación, pues ha sido capaz de continuar con la recta final de su gira, 'Motomami', y no ha arremetido públicamente en ningún momento contra su ya exnovio a pesar de los rumores de infidelidad con Valeria Duque que circulan por las redes sociales.
"No veo manera de ser más elegante, respetuosa con su expareja, es una persona con alma y corazón que no se olvida de que está encima de un escenario cantando para sus fans. Hay poquísimas personas como ella encima de la tierra, ojalá todos se parecieran un poquito", ha comentado la influencer afincada en Canarias, que actualmente mantiene una relación a la que no le ha puesto etiqueta - al menos, públicamente - con David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía, Isabel Pantoja, al que conoció en su última gira por América el pasado febrero.
Por último, la única hija que tuvieron Bernardo Pantoja y Mercedes Bernal ha asegurado que lo que "realmente" le importa en el tema de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro es que ella esté bien, dejando claro que no toma en consideración los rumores de infidelidad o de mala relación entre las familias de ambos artistas: "Lo demás que se diga es rellenar mierdas y tiempo".