Adara Molinero ya está de vuelta en su ciudad natal, Madrid, tras haber pasado unos días de vacaciones en Valencia y Barcelona junto a su novio, Bosco Blach Martínez-Bordiú, y sus amigos íntimos, Alma Bollo y Jonan Wiergo. La finalista de 'Supervivientes' ha estado feliz al lado de la pandilla creada en los Cayos Cochinos y ahora su alegría se ha multiplicado al poder disfrutar de un plan familiar junto a su madre, Elena Rodríguez, su hijo y su sobrina.
"Día en familia", comentaba la ganadora de 'GH VIP' en una fotografía en la que se puede ver a su madre jugando en el tobogán de una zona ajardinada con sus dos nietos: Martín, el hijo que la influencer tuvo hace tres años con Hugo Sierra, y la benjamina de los Molinero, Adriana, la única hija que su hermano Aitor tuvo con su exnovia, Sara Campos, hace poco más de un año.
Con esta preciosa fotografía, la influencer ha mostrado lo unida que está a su círculo familiar, tal y como explicaba continuamente en Honduras, donde recordaba mucho a su hijo, a su madre, a su hermano y a su sobrina, las personas más importantes de su vida; y también ha sido esta story una forma de informarle a sus seguidores del motivo de su desconexión de las redes sociales: está aprovechando para pasar tiempo de calidad con los suyos y por eso no ha publicado más stories en Instagram.
Sus 'adaristas' han celebrado en Twitter haber tenido noticias de la madrileña y han alabado la "bonita familia" que tiene. "Qué bien que ya vuelva a estar con su pequeñín, preciosa foto y precioso momento. Por cierto, Elena es una abuela de escándalo si parece la tía de los niños, una locura la belleza de esta familia", "Necesario totalmente ese día en familia", han comentado sus fans.