Violeta Mangriñán empieza a decorar su nueva casa de Madrid haciendo un guiño a su paso por Supervivientes

  • Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han empezado a decorar su nueva casa de Madrid

  • Los exconcursantes de 'Supervivientes' han querido hacer un guiño al programa en el que se conocieron y a su historia

  • El primer elemento decorativo de su ático de dos plantas ha sido hecho artesanalmente para ellos

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tienen pensado mudarse a su nueva casa de Madrid a finales de este mismo verano. Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ tienen muchas ganas de regresar a la capital e instalarse en el ático de dos plantas y cuatro dormitorios que acaban de alquilar y al que ya han llevado su primer elemento decorativo. Se trata de un cuadro muy especial y significativo para la pareja, cuya historia de amor comenzó en los hondureños Cayos Cochinos.

Violeta entró en ‘Supervivientes’ siendo todavía novia de Julen de la Guerra. Fabio, lo había dejado recientemente con Nicole Mazzocato. Lo suyo fue un flechazo en toda regla; la complicidad y la química que había entre ellos fue creciendo poco a poco hasta el punto en el que la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se vio en la necesidad de cortar con su novio en directo para poder así empezar a dar rienda suelta a su pasión con el italoargentino que le robó el corazón en los Cayos.

Por ello, los papás de Gala y del futuro bebé que está en camino y que llegará a finales de enero para completar la preciosa familia que han formado, han decidido encargar un enorme lienzo en relieve de grandes dimensiones en el que se aprecian el grupo de pequeñas islas e islotes que conforman los Cayos Cochinos.

Se trata del primer objeto decorativo de la nueva casa de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en Madrid. Sobre la estancia en la que irá colocado no se conocen detalles y, por el momento, la pareja ha preferido mantenerlo embalado hasta que completen la mudanza para preservarlo así del polvo y posibles golpes.

No quiero abrirlo para que no coja polvo, pero se ve bastante bien aun estando embalado”, comenta mientas reta a sus seguidores a adivinar el significado del cuadro.

“¡Bingo, Honduras!”, apunta más tarde mientras habla del precioso homenaje que ha querido hacer a ‘Supervivientes’ y a su historia con Fabio. “Son los Cayos Cochinos de Honduras, lugar donde me cambió la vida y donde nos conocimos Fabio y yo. El resto de la historia ya os la sabéis”, anota nostálgica y emocionada mientras recuerda su paso por el reality de Telecinco.

Desde que participaran en su edición (año 2019), Violeta y Fabio no han vuelto a participar en un programa de televisión. Ella está centrada en su faceta de influencer, mientras que él hace lo propio como cantante. Sus vidas han cambiado mucho desde entonces, sin embargo, la pareja no olvida de dónde viene y mucho menos puede olvidar el lugar y el reality que acabó cambiando y marcando sus vidas para siempre.