Las condiciones extremas a las que tienen que enfrentarse los concursantes de 'Supervivientes' provocan que entre ellos se generen muchos roces y enemistades. Pero la adversidad también provoca bonitas amistades y uniones inquebrantables. Algunos de hecho han llegado a encontrar el amor en los Cayos Cochinos. El beso entre Adara Molinero y Bosco Blach Martínez-Bordiú en la final lo confirma y, aunque aún es pronto para conocer el futuro de la finalista y el ganador de 'Supervivientes 2023', del reality de Telecinco han surgido otras parejas más allá de la suya.
Una sorpresa que nos hemos llevado todos. Nadie se esperaba lo que se estaba cocinando entre Adara y Bosco en la isla a escondidas de todos, y mucho menos que fueran a anunciarlo directamente con un beso en la gran final. Pero así ha sido, y le han regalado un momentazo a la audiencia que ha descubierto por fin que pasaba entre ellos dos.
Sus inicios no fueron fáciles ya que comenzaron con las discusiones típicas de la convivencia, pero ambos se han conocido mejor y han llegado a conectar de la mejor de las maneras. Algunos decían que Adara manipulaba a Bosco en el concurso pero él lo ha negado y ha confirmado lo contrario. "Adara y yo comenzamos con baches pero un camino plano nunca mola, mejor con baches. Y manipulado no me siento, hechizado sí", aseguraba Bosco en la gala. Pero no ha sido la única pareja que ha nacido en 'Supervivientes'.
Desde que Violeta Mangriñan y Fabio se conocieron en la isla saltaron las chispas. A día de hoy siguen juntos y de hecho, han formado una familia al convertirse en padres hace menos de un año de una niña llamada Gala. Violeta entró en el concurso siendo pareja de Julen, pero allí se dio cuenta de que realmente estaba enamorada de Fabio así que rompió con el extronista de 'MyHyV' desde Honduras e inició su romance con el italoargentino que le robó el corazón.
Aunque todo pareciera de cuento, cuando salieron del reality y continuaron su relación, salieron a la luz infidelidades por parte de Fabio de las que nunca ha hablado. Violeta también guardaba silencio sobre esa infidelidad hasta que recientemente, decidió contar lo que pasó públicamente. Esta infidelidad de Fabio ocurrió al principio de la relación, mucho antes de tener a su hija Gala, pero aún así fue uno de los momentos más dolorosos para Violeta.
Lo de Abraham García y Katia Aveiro fue una historia diferente. Ambos protagonizaron un intento de relación en la isla pero la cosa no terminó de cuajar. Aparecían en los vídeos de los resúmenes diarios muy unidos y haciendo actividades juntos, donde se empezó a notar un acercamiento más intimo entre los dos. Pero finalmente todo se quedó en nada, e incluso se dijo en algunos programas de televisión que se trataba de un montaje de cara a la final de la edición.
Hugo Sierra e Ivana Icardi fue una de las relaciones más cuestionadas de su edición de 'Supervivientes'. Su comienzo fue difícil, ya que la argentina era ex de Gianmarco Onestini, con quien Adara Molinero empezó a salir en 'GH VIP' dejando al uruguayo completamente destrozado Todos pensaron que el padre de Martín aprovechó la ocasión para generar audiencia y dar celos a Adara, pero, contra todo pronóstico, Hugo e Ivana continuaron juntos después del reality y hasta tuvieron una hija. Tiempo después rompieron y su relación se volvió muy difícil. Actualmente, cada uno hace su vida por separado.
Esta relación surgió en la última edición de 'Supervivientes' y también fue una sorpresa para la audiencia. Entre Julen y Anabel se fue cociendo a fuego lento una relación en la que empezaron como amigos y terminaron como novios fuera del reality. Algunos pensaban que se trataba de un montaje pero ellos continuaron juntos y no rompieron la relación hasta pasados unos meses. Celos, problemas de convivencia y presuntas infidelidades fueron algunos de los motivos que se dieron sobre el fin de su historia.