Alma Bollo inicia su tratamiento y comparte el diagnóstico de sus pruebas médicas

  • La exconcursante de 'Supervivientes' está esperanzada tras el resultado concluyente de sus pruebas médicas

  • La hija de Raquel Bollo y Chiquetete espera encontrar mejoría tras iniciar el tratamiento para sus problemas estomacales

Alma Bollo ha iniciado su tratamiento tras su última visita al médico. La que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha compartido el diagnóstico de sus últimas pruebas médicas, con las que espera poder poner fin a sus delicados problemas estomacales, que le han estado provocando severas hinchazones. Según ha explicado, tiene gastritis erosiva antral, de nuevo la infección por helicobacter pylori y la intolerancia a la fructosa continúa saliendo positivo.

Ha llegado el momento que tantísimo estaba esperando desde que el su aventura hondureña llegase a su fin. Y es que, tras su paso por 'Supervivientes', la también hija de Chiquetete ha visto cómo los problemas intestinales que arrastraba de antes del reality (sufre el Síndrome del Intestino Irritable desde hace años) se han estado recrudeciendo hasta el punto de impedirle hacer vida con total normalidad.

Desde su regreso a España, las recomendaciones médicas han sido dieta blanda para evitar la gastritis o la aparición de una úlcera hasta el resultado de unas pruebas concluyentes. Pues bien, ha llegado ese día. Con una sonrisa de oreja a oreja, la televisiva le ha contado a sus seguidores que por fin tiene el diagnóstico de sus últimas pruebas médicas.

Un parte médico con el que ya puede iniciar su tratamiento para tratar de resolver de raíz sus problemas estomacales, que se han ido complicando desde su paso por 'Supervivientes'. "Seguro que este recorrido ya os suena", ha comenzado comentando la hermana de Manuel Cortés en tono de humor por todas las veces que ha visitado el centro médico en las últimas semanas.

"Voy a ver a la doctora, que ya tiene todos mis resultados. Creo que ya hay tratamiento y puedo empezarlo y así poder ver las mejorías y poder cuidarme...Estoy muy contenta, la verdad", ha comentado la hija de Raquel Bollo, que ha celebrado con sus seguidores poder iniciar su tratamiento tras el resultado concluyente de sus últimas pruebas médicas, relacionadas con sus problemas estomacales.

Con esto, la joven espera dejar atrás meses de sufrimiento, dolores y muchas hinchazones. Aunque la que fuera concursante de 'Supervivientes' es consciente de que quizá estas últimas semanas no ha seguido las recomendaciones médicas a rajatabla, esta vez la cosa parece que va a ser diferente. Y es que la influencer parece más concienciada que nunca. Por eso, además del tratamiento, va a ponerse en manos de una nutricionista.

"Como tengo lo de las intolerancias, y lo de la fructosa es muy complicado porque es el azúcar que se encuentra en los alimentos y eso es superdifícil porque todas las comidas lo contienen, pues quería empezar con ella para que me diga qué pasos tengo que seguir y la alimentación en sí que tengo que llevar", ha explicado Alma Bollo, que inicia ahora una nueva etapa de su vida tras conocer el diagnóstico de sus últimas pruebas.