Omar Montes tiene una buena relación con María Pombo, que le ha contratado para ser cabeza de cartel de su festival de reggaeton antiguo, 'Suave Fest'. El ganador de 'Supervivientes' y la popular influencer han quedado en el centro de Madrid para grabar el anuncio del mismo y han aprovechado para unirse a uno de los trends más virales de TikTok, el de la canción del 'Arena y sal', en el que han bromeado acerca del voto de la madrileña en las últimas elecciones generales.
Mientras suena su tema en colaboración con Saiko y Tunvao, Omar y María bailan al ritmo de la coreografía que repiten tantos usuarios de TikTok al día y se puede leer un mensaje del exnovio de Isa Pantoja a su legión de seguidores de esta red social, que ya son más de un millón: "Cuando vi a María con su pulserita de España yo ya sabía a quién iba a votar".
Con estas palabras, Omar Montes ha bromeado con que no tiene ninguna duda de a qué partido político le ha depositado su confianza la hermana de Marta Pombo en las elecciones generales del 23-J. "¿Estamos todos de acuerdo en que es un amor?", ha añadido también el cantante de 'Patio de la cárcel', dejando claro que agradece que la influencer se haya prestado a grabar un vídeo para promocionar su último tema.
María Pombo no ha dado su opinión sobre este vídeo y es que en muchas ocasiones ha dejado claro que, aunque tiene opinión política y vota siempre que los españoles son llamados a las urnas, no quiere pronunciarse sobre su ideología; por lo que en esta ocasión no ha aclarado si le ha molestado esta broma o si sabía que su amigo iba a sobreimprimir el citado texto en el vídeo de TikTok que grabaron juntos.
"Te has pasado el juego", "Has dicho lo que todos pensamos", "No hace falta verle la bandera en la mano para saber a quién vota", han sido algunos de los comentarios que los seguidores de Omar Montes le han dejado al ver el vídeo, que les ha hecho mucha gracia porque no esperaban que se pronunciase sobre la ideología de María Pombo.