Omar Montes ha demostrado que detrás de su cara de chico duro, hay un corazón muy tierno. Prueba de ello es el último detalle que el artista ha tenido con Gala, la hija de Violeta Mangriñán que ha emocionado a la exconcursante de 'Supervivientes', tal como ha mostrado en su perfil de Instagram.
El cantante que, en su función de jurado de 'Idol Kids', ha demostrado lo bien que se maneja entre los niños, también ha dejado claro en repetidas ocasiones que es un chico generoso con los suyos y que es muy feliz haciendo regalos a la gente que quiere. Muy unido a Violeta Mangriñán y a Fabio Colloricchio, el que fuera ganador de 'Supervivientes' ha dado buena muestra de que él era el mejor padrino que Gala podría tener y así ha ejercido con este detalle que ha enternecido a sus fans.
La estrecha amistad que une a Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio y Omar Montes viene de lejos. El artista sabe lo que es trabajar con el ítalo-argentino y no solo se han visto durante el trabajo porque es habitual verles poniéndose al día en sus redes cuando tienen un rato libre.
De ahí que el ex de Isa Pantoja fuese elegido por la pareja para ser el padrino de Gala junto con Lili Mangriñán en caso de celebrarse el bautizo. Lo que ha impedido que se celebre esta ceremonia han sido algunos problemas en relación con el mismo sacramento religioso, pero eso no ha impedido que Omar Montes muestre lo que quiere a su ahijada con un bonito regalo.
Haciendo gala de lo unidos que están y que desde antes de nacer, el artista ya adora a esa niña, este le ha regalado una esclava de oro en la que aparece el nombre de Gala junto a un corazón y por detrás el de Omar.
Un símbolo de que están unidos y de que él no va a dudar en consentir a la hija de sus amigos y en darle todos los caprichos que quiera. A punto de cumplir su segundo mes, la pequeña no es solo el centro de todo de sus enamorados papás, sino que también sus amigos están emocionados con la llegada de Gala.
Si este regalo ha dejado sin palabras a Violeta Mangriñán y a sus seguidores, no es el único con el que últimamente la influencer ha sorprendido en sus redes.
Desde luego que Violeta Mangriñán es muy original a la hora de elegir los regalos de su hija y también que tiene muy buenos amigos como Omar Montes, el que le ha emocionado con su último detallazo al que ella ha respondido con el emoticono de un corazón y de una carita emocionada.