Diego Matamoros anuncia la drástica decisión que ha tomado sobre su cuerpo: “Ha llegado el momento”

  • El exconcursante de 'Supervivientes' va a someter a su cuerpo a un nuevo cambo radical

  • Diego Matamoros explica el motivo por el que no ha dado este importante paso anteriormente

  • El hijo de Kiko Matamoros está decidido a llevar a cabo su plan en los próximos días

El hijo de Kiko Matamoros comparte con sus seguidores sus planes de futuro más inmediatos. El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ anuncia la importante decisión que ha tomado sobre su cuerpo. Una drástica determinación con la que Diego Matamoros busca cambiar de forma radical tres partes de su físico.

Tras aclarar los rumores que apuntaban a una posible ruptura con Marta Riumbau, Diego Matamoros explica que va a llevar a cabo algo que jamás había pensado hacer. Del mismo modo que desvela qué se trae entre manos, el influencer pide consejo a sus más de 400 mil seguidores sobre el plan que tiene pensado realizar en los próximos días.

El hermano de Laura Matamoros ha pasado por diferentes tratamientos estéticos, desde injerto capilar hasta liposucción de alta definición. Ahora, Diego Matamoros da un paso más para cambiar su cuerpo, en esta ocasión a punta de aguja y tinta, “dentro de unos días empiezo a tatuarme”.

Aunque el hijo de Kiko Matamoros ya tiene muchos tatuajes, su objetivo es completar aún más las zonas de su piel que siguen ‘vírgenes’ de tinta, “espalda, cuello, pecho y mi mano izquierda”. Como si se tratara de un lienzo, el influencer busca cubrir las partes que aún no tiene tatuadas.

Diego Matamoros presume de los tatuajes que ya tiene en sus redes sociales, con el brazo derecho al completo y algunos en el izquierdo. Los hijos del que fuera colaborador de ‘Sálvame’ lucen todos algún que otro tatuaje en su piel y ahora el influencer puede que quiera parecerse más a su padre, que tiene gran parte de su cuerpo tatuado, una decisión reciente, ya que, según explica “siempre he dicho que no quería tocarme esas partes”.

El motivo por el que no ha tomado la determinación de seguir tatuando su cuerpo hasta este momento es porque en tal caso “100% me acabo tatuando entero”. A pesar de esto, el exconcursante de ‘Supervivientes’ está decidido, “creo que ha llegado el momento de seguir escribiendo historias en mi cuerpo”.

Después de compartir con sus seguidores esta importante noticia, Diego Matamoros busca saber las opiniones de sus ‘followers’ acerca de los tatuajes, “¿Tenéis tatuajes? ¿Os habéis arrepentido de alguno? Contadme”. Ante esta pregunta, el influencer recoge algunos de los mensajes que ha recibido para dar su punto de vista.

Uno de sus seguidores explica que ya no se siente identificado con alguno de sus tatuajes, algo que Diego Matamoros también experimenta, ya que, él mismo comparte un tatuaje con una de sus exparejas, Estela Grande. El hijo del colaborador de televisión se sincera sobre lo que le ocurre con ellos, “me ha pasado lo mismo con dos que llevo”.

Eso sí, según explica Diego Matamoros, no está arrepentido de ambos tatuajes, “son historias vividas y aprendidas y una forma de cambio en nuestras vidas”. Además, el influencer apunta que se trata de “un proceso de cambios constantes en este trayecto”.

Diego Matamoros enseña su cuerpo antes de llevar tatuajes

Otro ‘follower’ del influencer comenta que hasta que cumplió 35 años no empezó a tatuarse y ahora lleva 4 en un año, “es un vicio”. Diego Matamoros piensa lo mismo y enseña una imagen de su cuerpo antes de llevar ningún tatuaje cuando tenía 31 años, “es un vicio loco”. Tras pasar 6 años desde esa fotografía, el novio de Marta Riumbau ya tiene todo un brazo tatuado y ahora quiere más tinta en su piel, incluso se plantea la posibilidad de acabar con todo su cuerpo tatuado.