Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han anunciado que esperan su segundo hijo a menos de dos semanas de que su primogénita, Gala, cumpla un añito. Sus seguidores se han alegrado mucho por la noticia, pero han expresado su desconcierto porque la exconcursante de 'Supervivientes' siempre había mostrado su rechazo a tener otro bebé, al menos en un corto plazo de tiempo; por lo que ha sido ella misma la que ha querido pedirles perdón por "mentirles" y les ha aclarado si el suyo es un embarazo buscado y deseado.
"Sé que os debo una explicación, mejor dicho, unas cuantas, así que ahí os van algunas", comenzaba diciéndole la influencer a su legión de seguidores, a los que les ha ido contado cada mes durante los últimos tres meses que le venía la regla, que le dolía el bajo vientre o que se sentía sensible por ello. Como es consciente de este engaño premeditado, les ha pedido perdón y les ha dicho que ya les explicará el por qué de estas mentiras: "Odio mentir, no se me da bien y me siento fatal cuando lo hago, pero tenía mis motivos que ya os contaré".
"De todas formas no era mentira del todo puesto que he estado teniendo sangrados hasta la semana 10 a causa del estrés", ha alegado la valenciana, que a continuación explicaba que tanto ella como el bebé están bien y que está embarazada de tres meses y que lo ha contado ya, un mes antes de lo que anunció el embarazo de Gala, porque "el huevito va creciendo a pasos agigantados" y al lucir bikinis en verano pensaba que se le iba a notar muy pronto.
"Estamos felices de darle a Gala un hermanit@. El embarazo no ha sido ninguna sorpresa, es algo que esperábamos y deseábamos con todo el amor del mundo", ha asegurado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', dejando claro que su embarazo ha sido buscado y que la razón es que querían tanto su novio como ella que su niña tuviera un hermano: "No imagino la vida sin mi hermana, no podría vivir sin ella y no podía no darle un hermanit@ a mi hija".
Además, sabe perfectamente que sus seguidores se han quedado muy sorprendidos porque no esperaban que Violeta tuviera ya otro hijo porque ella dejó muy claro que, en caso de tener otro - no lo tenía claro -, sería dentro de varios años; incluso, llegó a afirmar que hubiera sido "un disgusto" para ella haberse quedado embarazada menos de un año después de haber dado luz a su primogénita, como le pasó a su amiga Carla Barber. Es por eso que ha aclarado que ha cambiado de opinión porque sentía que si "esperaba unos años más, no iba a repetir".
Tras hacer estas primeras aclaraciones, Violeta ha comenzado a desahogarse con sus seguidores y les ha dicho que no le ha resultado fácil ocultarles el embarazo porque estos tres primeros meses del mismo han sido "los más duros" de su vida. "Supongo que ahora entenderéis por qué separarme de Gala cada semana, que ya de por sí era duro, lo era todavía más. Mis hormonas me han tenido y me tienen así", añadía junto a una foto llorando.
"Supongo que ahora entenderéis también la decisión radical de dejar Valencia y volver a Madrid. Si separarme de Gala por trabajo ha sido muy duro con dos es que ni siquiera me lo planteo", continuaba diciendo la influencer, recordando que se va a mudar en septiembre a un ático de dos plantas en Madrid. Por último, ha revelado que su suegra, Alicia Quintana, pasa ahora más tiempo con ellos por el embarazo y que también ha mentido diciendo que estaba acompañada por su suegra cuando estaba sola con Gala y Canela, su perra, en casa porque tenía miedo de dar esa información en Instagram.