Poco antes de cumplir su primer año, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han embarcado a su hija en su primer vuelo en avión. Como no podía ser de otra manera, la pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' han hecho partícipes a sus seguidores de cómo ha sido el primer viaje para la pequeña y si se les ha hecho especialmente complicado o no viajar con la pequeña.
Ha sido un momento muy especial para la familia. Especialmente después del susto de salud que tuvieron con su niña hace apenas unos días, cuando ingresaba en el hospital tras dar positivo en Covid. Dejando atrás este terrible episodio, la valenciano y el italoargentino han puesto han puesto rumbo a Ibiza, uno de sus destinos favoritos de cada verano. Y esta vez lo han hecho junto a la pequeña Gala.
Cuando quedan tan solo quince días para que su niña sople las velas de su primer cumpleaños, Violeta y Fabio han decidido montarla en su primer avión. Una experiencia mágica a la que le tenían mucha ganas, pero también cierto miedo. Y es que viajar con una cría tan pequeña no es tarea fácil. Y sino, que se lo digan a cualquier madre o padre que haya pasado por esto.
Aunque Gala es "puro nervio y no para quieta", su primer viaje en avión ha ido a pedir de boca. Y es que Violeta y Fabio han tenido mucha suerte con ella. Tanta, que se ha tirado todo el vuelo dormidita. Ella, y también la madre. El único 'superviviente' ha sido el cantante, que ha inmortalizado el momento madre e hija durmiendo en una fotografía que ha compartido con su legión de seguidores.
Tan buena ha sido su experiencia, que la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha animado a dar unos 'tips' importantísimos para otros padres primerizos: "Gala todavía no tiene DNI. Solo nos han pedido el libro de familia. Podéis hacerlo así hasta los dos años en territorio nacional. No pagan billete. Hasta los dos años, no tienen asiento. Van sentados en el regazo. El carrito lo dejas en la puerta del avión antes de embarcar y ellos lo bajan a bodega".
Una experiencia para no olvidar, desde luego. "Primer viaje familia en avión", ha celebrado el exconcursante de 'Supervivientes'. Unas palabras que, sin embargo, han provocado una oleada de críticas entre los seguidores de la pareja, que no entienden cómo se refieren a su "primer viaje familiar en avión" cuando su perrita, Canela, no viaja con ellos. Unas acusaciones dolorosas a las que la valenciana no ha tardado en responder.
Y es que si algo ha dejado claro Violeta en todo este tiempo es lo mucho que adora a su mascota, a la que siempre ha tratado como a una más. Tanto, que el verano pasado viajó con ella hasta Ibiza "sola, cargando con las maletas y embarazada de ocho meses".
A pesar de las numerosas críticas, nada ha conseguido empañar la felicidad de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, que ya están en Ibiza disfrutando de este viaje familiar junto a su hija, que en cuestión de días cumplirá su primer año de vida y ya lo ha celebrado viajando en avión por primera vez.