Las últimas horas están siendo especialmente difíciles para Violeta Mangriñán. La exconcursante de 'Supervivientes' ha actualizado el estado de salud de su hija Gala tras dar positivo en covid. Según cuenta la influencer, su pequeña sigue con mucha fiebre, pero esperan que baje pronto, tal como le han dicho los médicos en el hospital.
Sin casi poder dormir o apenas tres horas porque está todo el rato vigilando a su pequeña, Violeta Mangriñán ha explicado cómo están siendo estos momentos y lo mal que lo está pasando al ver tan apagada y con tanta fiebre a Gala.
Tras volver a su casa del hospital, la influencer ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hija, además de agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en estos complicados momentos. "Gala se ha puesto malita tres veces este año y no os puedo explicar cómo me he sentido. Solo quienes sois madres me entenderéis...", ha dicho la exconcursante de 'Supervivientes' todavía con los nervios en el cuerpo.
La pequeña está en casa recuperándose, aunque todavía sigue teniendo mucha fiebre que es lo que más preocupa a sus padres. "Gala anoche seguía con fiebre y esta mañana también. Nos dijeron que esto podía seguir así durante dos días. Vamos a tener fe en que hoy será el último día. De lo contrario, volveremos al hospital", ha dejado claro Violeta en caso de que su hija no experimente una mejoría clara en las últimas horas.
Aunque por lo menos ya sabe el diagnóstico, el hecho de pensar que ellos han podido pasar el covid asintomáticos y que su niña sí está teniendo síntomas es algo que machaca a la exconcursante de 'Supervivientes'. Lo que tiene claro Violeta Mangriñán es que estando así Gala no se va a separar de ella salvo para lo absolutamente imprescindible.
Los médicos le han tranquilizado y le han dicho que en bebés el virus se pasa en dos o tres días, pero Violeta Mangriñán no puede evitar estar nerviosa y ha puntualizado que a Gala la tiene en observación desde su casa..
Intentando estar pendiente al máximo de su niña, la influencer ha alabado la entereza de todas aquellos padres que tienen que pasar el trance de ver a sus hijos malitos en el hospital. "Os mando todo mi amor y fuerza del mundo", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes' porque de todas las pruebas que ha pasado ella en la vida, esta es sin duda, la que más le duele.