Lara Tronti y Hugo Pérez van a ser padres. La pareja de 'La isla de las tentaciones' vive en una nube desde que hicieran pública la noticia de su embarazo. Una aventura mágica de la que la influencer quiere hacer partícipes a sus seguidores. Por eso, la gallega no ha tardado en compartir una foto enseñando su tripa de embarazada por primera vez.
Su paso por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' los convirtió rápidamente en una de las parejas favoritas de los seguidores del programa. Un pódium que pocas parejas han conseguido disputarle ahora que ya se han estrenado otras tres temporadas. Aunque son muchos los enamorados que ocupan un lugar especial en el corazoncito de los espectadores, Hugo y Lara siempre han sido el ojito derecho de muchos.
Cómo la pareja vivió la experiencia en República Dominicana consiguió que gran parte de la audiencia empatizara con ellos. Un público que ahora vive emocionado la etapa más bonita de su historia de amor: su embarazo. Aunque ellos ya tenían formada su 'familia', con sus perritos y sus otras mascotas, la pareja de gallegos han dado ahora el paso más importante de sus vidas, convirtiéndose en papás de una criatura de la que todavía se desconoce el sexo.
Tras hacer oficial la noticia de su embarazo, Lara Tronti le ha 'regalado' a sus seguidores la oportunidad de que le hagan todas las preguntas que deseen sobre estos primeros meses de embarazo. Y así han hecho sus fans, que lo que más le han demandado a la influencer ha sido una fotografía enseñando su incipiente barriga de embarazada. Ella, sin hacerse de rogar, ha cumplido con las peticiones de sus seguidores.
Frente al espejo del baño y luciendo un favorecedor bikini, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado a cámara por primera vez su curva de la felicidad. En la semana 13 de embarazo -cuando finaliza el primer trimestre de gestación - Lara Tronti ya ha experimentado los primeros cambios en su cuerpo, que ha empezado a mostrar los primeros indicios de este embarazo tan deseado para la pareja.
Eso sí, aunque su barriguita apenas está abultada, la gallega sí que está notando mucho estos primeros cambios. "Lo que más me crecieron son los pechos...y me arrepiento de haberme operado", ha confesado la joven, que se sometió a un aumento de pecho hace poco más de un año.
"Si llego a saber que sería madre a tan corto plazo desde la operación, no me la hubiera hecho", ha explicado la pareja del que también fuera concursante de 'Gran Hermano'. Pese a todo, ella ya está luciendo orgullosa sus nuevas curvas. En este punto del embarazo, tal y como informan desde la página web especializada 'Natalben', "el bebé experimenta un crecimiento rápido, ya que sus órganos principales están acabando su desarrollo".
Es por eso que la mujer embarazada "experimenta cambios físicos evidentes, como la pérdida de la cintura o la progresiva ganancia de peso". Unos primeros cambios que Lara Tronti ha querido celebrar con su comunidad de seguidores compartiendo la primera foto de su barriguita de embarazada. Una foto que, seguro, ha derretido también al propio Hugo Pérez.