Duras críticas a Hugo Pérez y Lara Tronti por sus continuos viajes: en qué trabajan
Hugo Pérez y Lara Tronti reciben críticas por sus constantes viajes al extranjero
El estilo de vida de la pareja de 'La isla de las tentaciones' descuadra a sus seguidores
Las redes se preguntan en qué trabaja realmente la pareja y por qué pueden permitirse viajar tanto
¿En qué trabajan? ¿Cuál es su fuente de ingresos y cómo mantienen el lujoso y frenético ritmo de vida del que no paran de presumir? Estas son algunas de las preguntas que más se repiten los seguidores de Hugo Pérez y Lara Tronti. Sus continuos viajes fuera de España han acabado convirtiendo las redes sociales en un auténtico polvorín en el que la pareja de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido que enfrentarse a duras críticas.
Viven en Galicia, aunque realmente pasan muy poco tiempo en casa y en ‘a terriña’. Más allá de sus viajes en furgoneta, Lara y Hugo realizan constantes escapadas tanto dentro como fuera de España que han puesto en alerta a sus seguidores.
MÁS
Dos semanas después de su espectacular viaje a Cuba, la pareja aterriza en Londres, ciudad que ha visitado por primera vez. Un viaje del que ambos, como siempre, no han dudado en presumir y que ha llevado a sus seguidores a hacerse un sinfín de preguntas.
Y es que, para la mayoría de los mortales compaginar ese estilo de vida nómada del que últimamente no dejan de alardear es incompatible con un trabajo fijo y con un sueldo medio.
Según el propio Hugo explica, por su trabajo se lo pueden permitir. "Tenemos mucha suerte de tener el trabajo que tenemos y poder conocer diferentes lugares del mundo", afirma el gallego. Sin embargo, esto no parece ser una respuesta válida para los internautas.
"¿Trabajo? Por favor....", “Qué maravilla poder vivir del cuento” o “Mi pregunta: ¿Cómo lo hacen? Siempre están de viaje y no veo que trabajen…”, son algunos de los comentarios que más se repiten junto a las fotografías de su salida a la ciudad del Támesis.
“¿Ellos trabajan? No va a malas, solo que me llama la atención que les den tantas vacaciones... porque están siempre viajando”, “¿Pero trabajan? (…) que me digan que hacen porque vamos…”, se preguntan otros tantos.
“Redes sociales, cariño. Eso van van diciendo por ahí”, responde una de sus seguidores mientras hace alusión a la ‘versión oficial’ de la pareja, la cual, no duda en poner en duda sacando a la luz su propia teoría.
Y es que, el estilo de vida que Lara y Hugo llevan puede compararse con el de grandes influencers. En este sentido, algunos de los seguidores de la pareja creen que el engagement que esta tendría no sería reclamo suficiente para las marcas y, por ende, para sostener el nivel de viajes y de vida que tiene.
“No me creo que os dé tanto dinero las redes. Creo que tenéis buena familia y punto. Una furgo y unos perros maravillosos. Creo que sois más de herencia que de redes sociales”, se plantea en Instagram, donde el exconcursante de ‘Gran Hermano’ cuenta con 681 mil seguidores y ella 639 mil.
Los proyectos profesionales de Lara y Hugo, más allá de las redes
La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ vive fundamentalmente de las campañas y colaboraciones publicitarias que realiza a través de las redes sociales. Su contenido suele estar patrocinado por diferentes marcas y de ahí, procedería en un principio la mayor parte de sus ingresos.
Más allá de las redes sociales, y entre viaje y viaje, la pareja decidió lanzarse al mundo de los negocios y abrir su propia tienda de ropa online. Un proyecto profesional que nacía en 2021 y que parecen haber cerrado, pues su página web está inactiva desde hace tiempo.