De vez en cuando viene bien parar y reflexionar y eso es lo que ha hecho Diego Matamoros sobre los peores momentos que ha vivido a nivel anímico a lo largo de estos meses. El exconcursante de 'Supervivientes' se ha dado cuenta de que las piedras que se le han atravesado en el camino, han llegado a poner en jaque "a la cabeza, al cuerpo y a la vida" y ha explicado la manera de cómo lo ha afrontado.
Tras conocerse recientemente que el hijo de Kiko Matamoros ha dado un giro a su carrera y que ha fichado por la agencia de influencers de Marina Rivers, este ha querido reflexionar acerca de todo lo que le ha pasado en los últimos tiempos. Las luces y, sobre todo, las sombras que a veces le han hecho desviarse, pero que gracias a su familia, pareja y amigos ha logrado reconducirse como él mismo ha dicho.
"Cuando las piedras del camino de tu vida te arrastren, no vayas con ellas para abajo. De los palos se aprende, de los noes en la cara uno se nutre para cambiar y mejorar, pero sobre todo de lo que uno necesita es de saberse decir que nadie te para y que cualquier adversidad está para pasarla por encima", ha comenzado escribiendo haciendo referencia a cómo ha logrado salir tras sentir muchas limitaciones y haber llegado a pasar por el quirófano a causa de su enfermedad degenerativa en la espalda.
En esta confesión, Diego Matamoros ha querido advertir que cuando la vida se pone cuesta arriba es muy fácil caer en el desánimo, "salir del pozo en el que la vida quiere meterte", pero que a base del cariño, en su caso de los suyos, está saliendo de este gran bache.
El mejor ejemplo está en el propio vídeo que el hijo del que fuera colaborador de 'Sálvame' ha colgado en su perfil de Instagram en donde se le puede ver en sus momentos más bajos, rodeado de médicos, pruebas y hospitalizado hasta los momentos felices que ha compartido con Marta Riumbau o cómo ahora ha empezado de nuevo a entrenar en el gimnasio.
El exconcursante de 'Supervivientes' ha asegurado que esta etapa de su vida está siendo complicada y que desde hace unos meses convive con sentir a veces "un sentimiento de derrota", pero que insiste cada día en levantarse y ha querido compartir con sus seguidores su gran progreso.
"Sólo tú necesitas de ti mismo para darte cuenta que las piedras en esa mochila se vacían con el esfuerzo y el tiempo", ha escrito en esta reflexión en la que se ha sincerado del todo y que ha sido muy aplaudida en sus redes.