Diego Matamoros está feliz porque ya ha empezado a ver un cambio importante tras el paso que decidió dar hace tres meses. El exconcursante de 'Supervivientes' se sometió a un injerto capilar y desde entonces ya empieza a ver los primeros efectos. El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha enseñado el resultado de su nuevo pelo, dejando claro que lo está notando a la hora de peinarse.
La intervención de Diego Matamoros duró al menos siete horas. La zona principal que quería mejorar eran las entradas, ya que él mismo decía en sus redes sociales que no se reconocía en comparación con años anteriores. Para él, ha sido un problema que ha ido cada vez a más, no sólo en las entradas sino en todo el cabello, y que ha decidido solucionar cuanto antes con el injerto capilar.
Tal como él mismo contó le implantaron más de mil folículos. El proceso fue bastante largo ya que el exconcursante de 'Supervivientes' lo hizo a través de la técnica FUE, la cual consiste en coger pelos de otras zonas del cuerpo e implantarlos uno a uno en las zonas más afectadas por la alopecia. La intervención dura tanto debido al tipo de cirugía estética: es mínimamente invasiva pero requiere una gran complejidad.
Tres meses después de la intervención, el exmarido de Estela Grande ha compartido con sus seguidores los primeros resultados de su injerto capilar. Y, ¡vaya cambio! La técnica FUE ha empezado a dar sus frutos. Diego Matamoros ha ganado mucha cantidad en el cabello y ya casi que no tiene entradas. Vemos el antes y después desde el primero al tercer mes: