Diego Matamoros ha adelgazado 14 kilos en siete meses: su cambio físico
El hijo de Kiko Matamoros ha enseñado su impactante cambio físico
Su enfermedad degenerativa ha sido uno de los factores por los que Diego Matamoros ha perdido tanto peso
El hijo del colaborador de 'Sálvame' quiere aprovechar ahora y ganar masa muscular
Diego Matamoros ha adelgazado 14 kilos en siete meses. El hijo de Kiko Matamoros se ha impactado el gran cambio físico que ha experimentado. Su enfermedad degenerativa, que puede llegar a incapacitarle por sus fuertes dolores de espalda, ha sido uno de los factores por los que ha perdido tanto peso. Ahora, el que fuera concursante de 'Supervivientes' quiere aprovechar y recuperar su masa muscular.
MÁS
Estos últimos meses han sido especialmente duros para el hijo del colaborador de 'Sálvame', que ha sufrido muchos altibajos con su enfermedad (espondilolistesis degenerativa, una enfermedad crónica y congénita que le provoca severos dolores de espalda y le deja en cama cada vez que sufre una crisis). Se trata de una dolencia delicada que le ha obligado a guardar reposo más tiempo de lo que a él le hubiese gustado.
Debido a lo mucho que esta enfermedad paraliza su vida, el hermano de Laura Matamoros ha experimentado notorios cambios físicos. También sumado a la dieta y el deporte. Y es que el que fuera marido de Estela Grande ha aprovechado esta oportunidad para marcarse nuevos objetivos y ponerse en forma para este verano. A raíz de las últimas fotografías que se han publicado suyas en un evento de cine, Diego Matamoros se ha percatado de lo mucho que ha cambiado de un tiempo para aquí.
Concretamente, en los últimos siete meses, coincidiendo con esta etapa en la que la enfermedad se ha recrudecido. Después de enseñar su asombroso cambio físico - comparando sus fotos en la premier de 'Wakanda Forever', estrenada en noviembre de 2022, con las de 'Tyler Rake 2', de este mismo mes de junio-, el hijo del colaborador de 'Sálvame' ha revelado los kilos que ha perdido desde que empezara su operación puesta a punto para el verano.
Los kilos que ha perdido el hijo de Kiko Matamoros
"Bajando de peso. Todavía queda mucho más trabajo", ha expresado el que fuera pareja de Carla Barber, que no falla a ninguna de sus citas con el gimnasio con el objetivo de volver a redefinir su figura y recuperar su masa muscular. Hasta el momento, Diego Matamoros ha perdido un total de 14 kilos. Una cifra abrumadora, pero que todavía no es suficiente para el influencer, que pretende seguir con sus nuevas rutinas saludables a base de una buena alimentación y mucho gimnasio.
Así lo ha contado él en una publicación en su perfil oficial de Instagram donde ha mostrado a cámara sus marcadísimos abdominales (se hizo una liposucción y marcación abdominal en 2020) tras perder casi 15 kilos en siete meses. Aunque su enfermedad ha sido un punto importante a tener en cuenta, Diego Matamoros está muy orgulloso de su disciplina y de lo que está consiguiendo con este cambio de vida.