Después de haber tenido un tiempo para digerir la que ha sido su despedida más dura, Nano, hermano de Carlota Boza y actor de 'La que se avecina', ha contado a sus seguidores cómo fue el amargo momento de tener que decir adiós al Mirador de Montepinar.
Conocido por ser hijo de Amador y Maite de 'La que se avecina', Fernando Boza o más conocido por todos como Nano, siempre se ha mantenido en un perfil discreto y no ha sido muy frecuente verle hablar en público. Tras dieciséis años en el equipo y de saltar a la serie de Telecinco de la mano de su hermana Carlota Boza, el 'cuquito' ha respondido a una de las preguntas de sus seguidores.
Estos han aprovechado para saber cómo fue ese momento de decir adiós a la serie en la que ha crecido y se ha ido formando como actor. Recordando el día de la última grabación con una imagen de ese instante en la que se le ve muy afectado, Nano ha revelado todo lo que pasó después.
"Estuve llorando durante muchísimo tiempo", ha dicho acerca del posible final de una etapa muy bonita para él en la que ha crecido en todos los aspectos. Aunque su partida no implica que pueda hacer apariciones eventuales en la serie, parece que la posibilidad de la despedida del hermano de Carlota Boza es una realidad por sus palabras.
Hace dieciséis años del comienzo de ‘LQSA’ y sus protagonistas más jóvenes han crecido junto a la serie. Carlota y Nano, hijos de ‘los Cuquis’ debutaron con menos de cinco años cumplidos y ahora ambos son mayores de edad. Capítulo a capítulo, les hemos visto cambiar mucho, pero el paso de la niñez a su adolescencia ha sido realmente sorprendente por su impactante cambio físico.
El niño que quería ser futbolista (siguiendo los pasos de su padre ficticio, Amador Rivas, Pablo Chiapella) para "pincharse a todas las modelos" ha logrado pasar de Montepinar a TikTok, y ahora tiene su canal de Twitch donde hace directos y es toda una referencia en videojuegos.