Julen de la Guerra tiene actualmente una vida muy diferente a su anterior vida televisiva. El exconcursante de 'Secret Story' dejó Madrid y se fue a vivir a Valencia para comenzar una nueva etapa de su vida como 'streamer' en una conocida plataforma de vídeos en directo tras su ruptura con Sandra Pica.
La vida televisiva de Julen ha estado marcada por varios programas de televisión entre dating shows y realities. Comenzó su andadura en 'Mujeres y hombres y viceversa' de donde salió con Violeta Mangriñan como pareja oficial, una relación que terminó en 'Supervivientes' cuando Violeta entró como concursante y se enamoró de Fabio Colloricchio. Después, Julen entró en 'Secret story' y forjó una relación sentimental con Sandra Pica que fue muy mediática y la cual terminaron dejando a los meses de finalizar el reality.
Al poco tiempo, Julen decidió cambiar de vida y alejarse de la televisión. Se mudó de Madrid a Valencia y comenzó su etapa como influencer de las redes sociales, cuya cuenta personal acumula casi medio millón de seguidores. Su faceta como creador de contenido la ha llevado más allá y se ha lanzado al mundo de las retransmisiones en directo convirtiéndose en 'streamer' de Twitch.
Como 'streamer' de una de las principales plataformas de vídeo en directo, ha encontrado su vocación con la que se siente muy agusto y con la que comparte todo tipo de conversaciones públicamente con otros 'streamers' y otros rostros conocidos de las redes sociales. El influencer asegura sentirse "muy feliz" con la vida que lleva en Valencia y espera que esta nueva etapa de su vida se prolongue mucho en el tiempo.