Isaac Torres comparte una profunda reflexión tras su ruptura con Lucía Sánchez: su enigmático mensaje

Isaac Torres comparte una profunda reflexión a través de sus redes sociales tras su ruptura con Lucía Sánchez. Aunque en ningún momento hace mención a la madre de su hija, con este enigmático mensaje el soltero de ‘La isla de las tentaciones’ podría estar dando algunas pistas sobre su actual situación sentimental.

“Me pido perdón por todas las veces que dejé de ser feliz por alguien más”, publica en sus redes mientras se despide con un Bonanit – buenas noches en catalán.

Estas significativas palabras que comparte no pasan desapercibidas y con ellas podría estar haciendo referencia a su complicada historia de amor y desamor con la mamá de Mía. Precisamente sobre esta historia, Manuel González (expareja de Lucía Sánchez) opinaba abiertamente hace tan solo unas horas, criticando la toxicidad que ha habido en la relación de su ex y Lobo desde sus inicios.

El que fuera tentador de Marina García en LIDLT ha querido compartir con sus más de 730 mil seguidores esta reflexión que desde la cuenta de Instagram Bandidos publicaban el pasado 25 de junio. El post, que fue publicado hace más de 15 días, ha hecho reflexionar mucho a Isaac Torres, que no ha dudado en compartir este mensaje con el que se pide perdón a sí mismo por haber antepuesto su felicidad a la de otras personas.

Hace tiempo que las cosas entre Lucía e Isaac no funcionan. Nadie más que ellos entiende los entresijos de su relación, por la cual cada cierto tiempo deciden apostar una y otra vez. En este momento están separados, aunque su hija Mía siempre les mantendrá unidos.

Sobre si esta última ruptura es verdaderamente la definitiva, no tenemos la respuesta. Sin embargo, por los comentarios que hacía hace unos días, asegurando que no estaba más presente y que no se implicaba más en los cuidados de Mía “porque no me dejan”, deducimos que entre ellos continúa habiendo problemas.

La expareja intenta llevar su relación de la mejor manera posible, desde la cordialidad y desde el respeto, aunque a veces esto resulte complicado para ellos y acaben protagonizando discusiones y alguna que otra pelea en público.