Adara Molinero se ha atrevido. Después de darle vueltas a un posible cambio de look radical a su vuelta a España, la finalista de 'Supervivientes' se ha animado a decirle adiós a su característica melena castaña y se ha pasado al rubio platino. "Se me ha ido la cabeza, ¿os gusta?", le ha preguntado la influencer a sus seguidores, tras comentarles que estaba en la peluquería para cambiar de look en compañía de su madre, Elena Rodríguez.
"Pensando en ponerme el pelo más rubio", comentó hace una semana en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Sus seguidores la animaron a "darse unas mechitas" por la parte delantera de la melena o por el flequillo, pero la ganadora de 'GH VIP' ha ido un paso más allá y ha decidido teñir buena parte de su cabello con un rubio platino, pero conservando sus raíces oscuras para dar lugar a un contraste que ha estado muy de moda en las pasadas temporadas.
Para la zona de los mechones delanteros, el estilista de confianza de la madrileña ha optado por unos mechones más blancos para lograr la técnica conocida como el 'face framing', que consiste en colear esos mechones con un color más claro que el resto de la melena para enmarcar el rostro y darle una mayor luminosidad. Por último, ha escogido peinar a la influencer con grandes ondas y la raya al lado, rompiendo así con su tradicional pelo liso con raya al medio.
Un cambio radical que ni siquiera Adara esperaba hacerse al llegar al salón de belleza de Pitu Sánchez, cuando comentaba que se iba a poner "el pelito más rubio" y bromeaba con que "saliera bien" su cambio de look. Quien también se ha atrevido a darle un giro a su look habitual ha sido su madre, Elena Rodríguez, que se ha animado a cortarse el pelo por encima del hombro y hacerse un alisado que a su hija le ha encantado, pues se ha deshecho en piropos hacia ella: "La han puesto preciosa [...] ¿Perdona? ¿Puede estar más buenorra mi mami? Confío en hacerme 'mayor' así".