Niedziela Raluy posa en la recta final de su embarazo, preparada para dar a luz a su segundo hijo

  • Niedziela Raluy está embarazada de su segundo hijo, una niña que llegará al mundo dentro de unas semanas

  • La exconcursante de 'GH 16' presume de barriguita en la recta final de su embarazo

  • Se trata de su segundo hijo en común con el también artista circense Pietro Vicentini

Niedziela Raluy va a ser mamá de nuevo. La finalista de ‘Gran Hermano 16 ’ se prepara para dar la bienvenida a su segundo hijo en común con Pietro Vicentini. A punto de dar a luz, la acróbata del Circo Raluy posa en la recta final de su embarazo, preparada para recibir al nuevo miembro de la familia.

La también finalista de ‘Got Talent’ ha querido presumir de su avanzado estado de gestación a través de sus redes sociales. Con un ajustado vestido de punto, Niedziela posa delante de un espejo, presumiendo de barriguita y muy feliz por el importante momento que está a punto de vivir.

“Estamos hablando de que en 6/7 semanas ya tendríamos a una más en la familia”, explica mientras habla de la niña que está en camino y que dentro de muy poco llegará a sus vidas para duplicar ese amor y esa felicidad que Pietro y Niedziela conocieron por primera vez hace poco más de un año.

London, el primer hijo en común de los artistas circenses, está a punto de convertirse en hermano mayor. Hace tan solo unos meses, el pequeño soplaba las velas de su primer cumpleaños. Un momento en el que la feliz familia aprovechó para hacer pública la noticia de que un nuevo bebé está en camino. Dado que el anunciamiento se hizo el pasado mes de marzo y que Niedziela tendrá a su hija a finales de agosto, calculamos que podría haberse quedado embarazada en noviembre o diciembre del año pasado, unos 9 meses después de haber tenido a su primer hijo.

“Feliz primer cumple, London. Este es el mejor regalo que te podíamos dar, ¡nunca caminarás solo! La familia crece y esperamos un…”, decía durante la fiesta de cumpleaños de su primogénito, que organizó en el circo familiar y donde aprovechó para descubrir de una original manera el sexo del bebé que espera y que muy pronto nacerá: ¡una niña!

Niediziela ha llevado prácticamente todo su embarazo en secreto. Algo que no hizo durante su primer embarazo. Su primer parto fue complicado y, después de estar más de 10 horas con contracciones, los médicos acabaron practicándole una cesárea de urgencia.