Niedziela Raluy ha compartido por primera vez un posado junto a su bebé recién nacido, de nombre London, que ha tenido con a su pareja Pietro Vicentini. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha dado a luz a su primer hijo el día 15 de marzo y, aunque han existido complicaciones durante el parto, el desenlace ha supuesto la mayor alegría para la pareja que, por fin, ha conocido a su tan esperado primogénito tras un poco más de nueve meses de gestación.
La artista del 'Circo Raluy' ha mostrado en su cuenta principal de Instagram cómo han vivido este precioso momento posando por primera vez junto a su hijo London. No sólo ellos han sido los que han querido ampliar la foto de familia junto al pequeño, sino que todos sus seres queridos han querido ser partícipes de este momento también. Nada más saber la maravillosa noticia que estaba por llegar, la familia Raluy no ha dudado en poner rumbo a la Comunidad Valenciana para conocer al niño que ha dado comienzo a una sexta generación de la familia de artistas. Este momento ha resultado ser muy emotivo para todos ellos que no han tardado en estrechar al pequeño London entre sus brazos.
“Ya no eres ciudad, eres el centro del mundo”, ha escrito la catalana junto a las numerosas fotografías del tan ansiado momento. En este primer posado no sólo se les ha caído la baba a los progenitores, sino que toda la familia de artistas ha querido tener inmortalizado ese precioso momento. En las fotografías de la concursante de 'Gran Hermano 16' podemos ver a los abuelos del pequeño London, a las recientes convertidas en tías, los nuevos primos… vamos que ninguno de los Raluy ha querido perderse este momento.
Cuando se ha hecho pública la fotografía familiar, no han parado de recibir comentarios cargados de amor y buenos deseos dedicados a la reciente familia. No sólo sus allegados seguidores han querido felicitar a la joven madre, sino que personajes del panorama televisivo también han mostrado su alegría al ser conocedores de este momento. Entre ellos, encontramos a Adara Molinero o a Amor Romeira que se han mostrado repletas de alegría al ver las imágenes que su amiga Niedziela ha publicado en Instagram. “Felicidades mi vida”, “¡Qué lindo!” son algunos de los mensajes que han dejado a la pareja sus amigos del mundo mediático.
No sólo la finalista de 'Got Talent' ha querido compartir este precioso momento en sus redes, pues su pareja, Pietro, ha mostrado más fotografías anunciando este momento en su cuenta oficial. “¡Desde que te vi se me explotó el corazón de amor por vos hijo mío!”, ha escrito el artista circense junto a su publicación. Ahora, el recién estrenado padre, ha dejado claro que esta sensación es inigualable y que el amor que siente no se puede comparar. Pietro no ha dudado en dedicarle, también, unas palabras a su querida Niedziela, “Desde el principio supe que vos serías la mujer de mi vida y que íbamos a formar una familia”.
Los jóvenes padres han comenzado un nuevo reto en sus vidas y es que cuidar de London, seguramente, no sea la tarea más fácil, pero sí la que ha supuesto el comienzo de una nueva etapa que ellos mismos han considerado como el momento más feliz de sus vidas. Con este broche de oro para la gran familia Raluy, Niedziela no ha querido perder la oportunidad de agradecer a sus más de ciento treinta mil seguidores todo el cariño que les han mostrado estos nueve meses. “Aprovecho para agradecer todos los mensajes y todo el cariño hacia nosotros estos últimos meses y, sobre todo, estos últimos días, nos habéis hecho muy felices”, ha escrito la artista como cierre a su publicación.
Niedziela Raluy llegó a nuestras vidas al convertirse en concursante del reality de 'Gran Hermano 16', donde se ganó el cariño del público haciéndola quedar finalista del programa. Tres años después, decidió volver a reaparecer en televisiones, pero, esta vez, junto a su hermana Emily. Las Raluy optaron por un programa de entretenimiento totalmente diferente, 'Got Talent'. Durante esta competición, las jóvenes optaron por su punto fuerte, la danza, que les hizo ganarse no sólo al público, sino también al jurado quedando finalistas.
Tras ese momento televisivo, la catalana decidió alejarse del foco mediático para dedicarse plenamente a su carrera profesional como artista circense en el negocio familiar, el 'Circo Raluy'. Este momento supuso un momento de inflexión, pues junto a su pareja (que es actor) decidieron dedicar tiempo a su trabajo y a ellos mismos. Gracias a esta decisión, se han estrenado como padres y esto les ha abierto las puertas a una nueva etapa que han recibido con mucha ilusión y que se ha convertido en su máxima prioridad a día de hoy.