Niedziela Raluy está en una nube desde diera a luz a su primer hijo, London. El suyo fue un parto de riesgo y, tras los angustiosos momentos que vivió, la exconcursante de 'Gran Hermano' no puede evitar estar pletórica por tener a su niño en casa, aunque esté agotada y reconozca que el postparto es difícil. Para la artista de circo su vida ha cambiado de golpe y también su cuerpo que ahora ha enseñado con naturalidad, tres semanas después de su cesárea.
La exconcursante de 'GH' ha mostrado una realidad a sus seguidores que, tras el nacimiento de un bebé no se suele visibilizar, pero que es el sentir habitual entre las madres. La catalana ha reconocido que "siente un amor inmenso" desde que viniera su hijo al mundo, pero que todo este proceso de adaptación de los tres no está siendo tan fácil. Para empezar, su recuperación va lenta después de la cesárea y que lleva semanas sintiéndose "hinchada, dolorida y cansada".
Lo mismo que ha querido posar con toda naturalidad junto a London por primera vez, Niedziela ha querido dar a conocer a sus seguidores esta realidad "menos conocida" de cómo la maternidad ha cambiado su cuerpo. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, que es el lugar en el que ha dado a conocer todas sus noticias y lo ha mostrado a través de una imagen muy representativa: el antes y el después de la llegada de su hijo a su vida.
En la primera foto se ve a la artista del 'Circo Raluy' junto a su pareja, Pietro Vicentini en el que se presupone que es uno de sus últimos posados antes de dar a luz mientras que en la segunda el pequeño London ya está en medio de los dos. Dos instantáneas en las que se ve de manera muy evidente que la exconcursante de 'GH' ha perdido peso y está mucho menos hinchada, aunque todavía siga lenta su recuperación postparto.
"Todo el mundo te dice lo maravilloso que es conocer a tu hijo pero poca gente lo difícil que es", ha admitido Niedziela acerca de estas primeras semanas en las que todo está patas arriba. Convencida de que no está solo y que su mismo sentir es compartido por muchas mujeres que están en su misma situación, la catalana ha aprovechado sus redes para mandar un mensaje de sororidad a todas las madres. "Esto también pasará", ha escrito para dar ánimos.
Lo cierto es que aunque este reto no sea sencillo, Niedziela Raluy lo está llevando lo mejor que puede y ha encontrado en sus redes sociales el mejor sitio para desahogarse. Tras ver su mensaje, sus seguidores se han volcado con ella y no han dudado en comentar esta preciosa imagen de la que también ha participado su pareja, Pietro. Él ha querido mostrar a su chica que está incondicional para todo y que es el hombre más feliz del mundo desde que London está junto a ellos: "La suerte que tengo yo de tenerlos. Los amo", han sido las palabras que ha escogido para enmarcar este bonito momento.
"¡Quién nos iba a decir en aquel primer viaje juntos que hoy estaríamos tal que así!", escribió la exconcursante de 'GH' en una publicación de hace unas semanas en la que felicitaba a su novio por su cumpleaños y confesaba que ambos estaban muy felices y entusiasmados por darle la bienvenida a sus vidas a su pequeño, al que por fin tienen en brazos. Una familia feliz que se está acostumbrando poco a poco estos grandes cambios.