La que fuera concursante de 'Gran Hermano 16' ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más especiales de su vida. Niedziela Raluy ha presentado a su hijo con una preciosa fotografía en la que ha mostrado una ecografía de su futuro bebé, que se llamará London, que significa 'Londres' en inglés.
La artista del 'Circo Raluy' ya cuenta los días para convertirse en madre primeriza junto a su pareja, el también circense Pietro Vicentini. Tras nueve meses de gestación, que han sido una auténtica montaña rusa de emociones para ella, tan solo le queda esperar veinte días para tener entre sus brazos a su primer hijo.
Mientras tanto, la que fuera concursante de 'GH 16' se conforma con ver la carita de su pequeño a través de su última ecografía. Una imagen mágica que la joven catalana ha compartido con sus seguidores de Instagram en un montaje que refleja a la perfección esta esperadísima 'llegada de la cigüeña'.
Un último empujón en el que Niedziela ha optado por saborear al máximo cada minuto de esta aventura que ya está llegando a su fin. "Solo quedan 20 días para ver a nuestro pichi humano", ha señalado la joven, que se ha sorprendido mucho con el peso de su retoño. Y es que London Raluy ya pesa ni más ni menos que tres kilos con cien gramos de pura salud.
"Alguien está a punto de empezar a vivir una aventura que deseo que disfrute mucho", ha escrito la que fuera concursante de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' que, en cuestión de días, cumplirá su sueño de convertirse en madre primeriza con la inminente llegada al mundo de su primer hijo, al que ha mostrado por primera vez a través de esta ecografía.
Además, la circense se ha visto en la obligación de responder a los que la critican por aparentemente "no tener barriga". Con una fotografía en la que muestra orgullosa su curva de la felicidad, Niedziela ha lanzado un zasca con la intención de acallar este tipo de comentarios tan dañinos.
"Para todos aquellos que dicen que no tengo barriga, que no se me nota y que nunca la enseño...mirad qué barbaridad", ha señalado la catalana que ha compartido con sus fans la única fotografía que verá la luz de una sesión fotográfica en la que ha inmortalizado esta dulce etapa que ha preferido llevar algo más de puertas para dentro.
Pese a este intento por preservar su intimidad de algún modo, Niedziela Raluy ha querido tener un detalle con esos seguidores que se han alegrado como si este embarazo fuera propio. Por eso, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha presentado a su bebé a través de esta ecografía que muy probablemente será la última antes del nacimiento de London, su primer hijo.