Susana Molina ha enseñado el avance de las obras de su nueva casa La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya es propietaria en Madrid de una residencia en la que vivirá junto a su novio Guillermo Valle y están reformando todas las estancias y espacios de arriba a bajo. Y, aunque promete mucho, todavía hay que esperar para ver los resultados.
Susana Molina y Guillermo Valle han decidido dar uno de los pasos más importantes de la vida en pareja: vivir juntos. Era el paso que les faltaba por dar, hemos visto a la pareja en varios eventos públicos en los que parecían muy enamorados y de hecho, tienen varios proyectos en común como socios, como por ejemplo el desarrollo de una aplicación móvil para influencers. Ahora, han querido comenzar una nueva etapa viviendo juntos, pero para ello han tenido que reformar al completo su nueva casa.
Es un pisito de 60 metros cuadrados al que le van a sacar todo su encanto. Han tirado las paredes de todas las estancias para hacer el piso diáfano y ha ganado mucho espacio en el salón y la cocina que irán juntos. Este no es un proceso rápido, ya que modificar la distribución completa de un piso requiere bastante tiempo, pero Susana ya ha querido compartir los primeros avances con sus seguidores.
Para Susana, la estancia más especial es su nuevo dormitorio unido al vestidor con baño incluido, una gran estancia en la que la influencer tiene puesta todas sus esperanzas para que quede perfecta. Aún no sabemos cómo será el estilo decorativo que tendrá la casa pero si sigue la estética de su anterior hogar, le quedará un piso digno de portada de revista.
Eso sí, los ruidos de las obras son inevitables y ya hay algunos vecinos que le han dado quejas a la murciana. Parece ser que en su mismo edificio vive una conocida influencer de nuestro país que ha sido de las primeras en quejarse y en intentar que terminen las obras cuánto antes. Algo que no está en manos de Susana, pero ha asegurado que en cuanto termine la reforma compensará a sus vecinos con un bonito detalle por las molestias.
Susana y Guillermo esperan hacer vida en su nuevo hogar cuánto antes y disfrutar de cada rincón de su nueva casa donde estamos seguros que serán muy felices, y de donde nacerán nuevos proyectos juntos.