Omar Sánchez ha decidido sorprender a su novia, Marina Ruiz. El exconcursante de ‘Supervivientes’ está completamente enamorado de su chica, por la que ha querido tatuarse para llevar así grabada en su piel su romántica historia de amor que comenzó cuando ambos menos esperaban, durante su participación en ‘Pesadilla en el paraíso’.
Omar acababa de romper con Anabel Pantoja; poco antes, Marina y Hugo Paz ponían fin a su relación. Ninguno de los dos esperaba enamorarse, pero el destino es caprichoso y ambos comenzaron entonces una relación que han sabido mantener y que cada día está más y más consolidada.
Prueba de ello es el romántico gesto de amor que ha tenido Omar, que ha querido tatuarse y sorprende a Marina. El canario ha querido grabar con tinta en su brazo la inicial de la catalana – andaluza de adopción -.
Una letra que se encuentra encerrada en un corazón con un dibujo muy similar a la letra M del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘dating show’ en el que precisamente Marina se dio a conocer, primero como pretendienta y después como tronista.
Junto al dibujo, también se puede leer una fecha; 31/10/2022. Este día fue muy especial para ambos. Una fecha que nunca olvidarán y que es clave en su historia y relación de pareja, pues corresponde al día en el que “oficialmente le pedí que fuera mi pareja en ‘Pesadilla en el Paraíso’ cuando fue a visitarme·.
Marina Ruiz no esperaba que Omar tuviese este gesto y que decidiese tatuarse parte de su historia en el brazo. Algo que ha tenido como consecuencia que la extronista tenga una espontánea y romántica reacción.
“Me has dejado sin palabras, ¡¡¡no me esperaba esto para nada!!! Te quiero amor, eres increíble”, ha escrito la influencer a través de las redes tras ser sorprendida por Omar Sánchez, con el que espera poder casarse en un futuro.