"A veces las cosas no salen como uno quiere". Con esas palabras desató Omar Sánchez una oleada de rumores en las redes sociales, pues hizo a muchos pensar que su relación sentimental con Marina Ruiz no atravesaba un buen momento o que, directamente, se había terminado. El exconcursante de 'Supervivientes' y ya exmarido de Anabel Pantoja ha hecho un directo en Instagram para aclarar el motivo real de sus declaraciones y el estado de su relación con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
En esa charla con sus seguidores, el windsurfista ha explicado que sigue siendo pareja de la influencer y que sus palabras iban referidas a "cosas del pasado" que le habían hecho atravesar un bajón puntual, pero que nada tenían que ver con su relación sentimental. En esta línea, ha asegurado que está muy feliz por haber conocido a Marina hace ya casi un año en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', a la que entraron a finales de agosto de 2022.
El canario ha alabado a su chica, afirmando que es una de las mejores personas que conoce y que tiene un corazón enorme. Al escuchar esos comentarios, sus seguidores le han preguntado si tiene intención de pedirle matrimonio pronto, ante lo que él ha explicado que no entra en sus planes en un corto plazo, pero que sí que le gustaría pasar el resto de su vida al lado de la andaluza.
Pese a hacer estas declaraciones, algunos de sus 'followers' han asegurado que se encontraban preocupados por su relación porque los habían visto separados en los últimos días y el windsurfista ha querido dejar claro que eso se debe a que su novia tenía compromisos profesionales en Madrid y que él se había tenido que quedar en Gran Canaria, isla en la que residen juntos, para atender los suyos. Sobre esta distancia por motivos laborales, Omar ha declarado que se hace pesada, pero que ambos entienden que es algo normal con lo que tienen que lidiar.
Unas horas antes de su directo, José Antonio Avilés había anunciado en 'Sálvame' que ya había formalizado su divorcio con Anabel Pantoja. Sus seguidores le han preguntado también sobre este tema, pero él ha hecho caso omiso a esos comentarios y lo único que ha declarado en ese sentido es que "porque un matrimonio haya ido mal, no significa que uno se pueda volver a casar". "La vida es así, todo tiene un por qué", concluía 'El Negro', el apodo cariñoso que le puso su ya exmujer.