La pareja formada por Omar Sánchez y Marina Ruiz ha estado en el punto de mira tras desatarse los rumores de crisis. Los continuos mensajes crípticos de ambos mediante sus redes sociales hicieron saltar las alarmas de una posible ruptura, algo que el canario no dudó en aclarar. Tras el anuncio de la formalización del divorcio de Omar y Anabel Pantoja, la sobrinísima gritaba a los cuatro vientos que estaba enamorada de nuevo después de su ruptura con Yulen Pereira. Una noticia que Belén Esteban no solo confirmaba sino a la que le ponía nombre y apellido: David Rodríguez, fisioterapeuta de Isabel Pantoja. Tan solo unas horas después, el windsurfista ha compartido una romántica declaración de amor a su chica, acompañado de un vídeo de la pareja.
Después de pasar un doloroso bache a causa de su ruptura con Anabel, el canario encontró el amor en “Pesadilla en el paraíso” y rehízo su vida junto Marina Ruiz. A pesar de los continuos rumores de crisis, la pareja ha querido demostrar que puede con todo. "¡Gracias por estar siempre! Por enseñarme a creer, por tu confianza, respeto, pero, sobre todo, por tu gran corazón. Te amo”, así explica Omar todo lo que significa Marina para él. Por su parte, la influencer respondía a esta publicación con un mensaje en el mismo tono que el de su pareja: “Somos un super equipo”, zanjando así cualquier tipo de rumor de ruptura entre ellos.
A Marina, no dejan de pedirle opinión respecto a todo lo relacionado con su pareja y la sobrina de Isabel Pantoja y, por ello, la de Córdoba ha sido de las primeras en reaccionar a la nueva relación de Anabel. La influencer ha declarado que le desea lo mejor: "Siempre lo he dicho. Bueno, con el fisio o con quien sea". Además, la influencer habla sobre sus planes de futuro junto al canario ahora que se ha formalizado su divorcio.
Pese a que la influencer está muy enamorada de su chico y está muy contenta con su trabajo, lo cierto es que lleva una temporada con grandes altibajos. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es fiel creyente de las energías y siente que algo no termina de ir del todo bien. Tanto es así que no duda en afirmar que seguro que hay alguien detrás de todo lo que les está ocurriendo “para que Omar y yo no levantemos cabeza”.