Bosco Martínez-Bordiú es el chico del momento. Tras proclamarse flamante ganador de 'Supervivientes 2023' y salir a la luz la historia que podría haber empezado con Adara Molinero, el sobrino de Pocholo está feliz y le están lloviendo las sorpresas. La última que se ha llevado ha sido el detalle de un fan que le ha dejado sin palabras.
Si el propio Bosco es el que está acostumbrado a sorprender por llevar todo al límite y no perder nunca la sonrisa, esta vez ha sido él el que se ha quedado con la boca abierta al ver lo que ha hecho un fan que está feliz por su relación con Adara Molinero.
Ni corto ni perezoso Unai Martínez, que así es como se llama el que ha logrado emocionar al ganador de 'Supervivientes', se ha personado al terminar el programa y le ha dado un regalo a Bosco Martínez-Bordiú de lo más representativo. Para devolver ese gesto de cariño, el sobrino de Pocholo ha compartido este detalle en sus redes.
Después de hacerse unas fotos junto a sus ídolos y de dejar claro que está feliz con esta relación que ha surgido al final del concurso, el joven no ha dudado en fotografiarse junto a Adara Molinero y Bosco al que después le ha dado este regalo personalizado.
Este se trata de una chapa con el nombre con el que ahora se conoce la historia de amor de los concursantes de 'Supervivientes': Boscolitos (unión de Bosco y de los adaritos que apoyan incondicionalmente a la exconcursante de 'GH'). Además de este nombre simbólico de esa unión por sorpresa también aparece una icónica frase del flamante ganador.
"Aquí solo hay una marcha y es a tope", dice la frase tan recurrente tanto para Bosco como para su tío Pocholo en su día a día. Una sorpresa que le ha llegado al alma, tal como él mismo ha dicho desde sus redes al agradecer este presente: "Muchísimas gracias por este detallito".