Mientras Bosco Martínez Bordiú pasa penurias en 'Supervivientes', su célebre tío Pocholo lo defiende a capa y espada desde sus redes sociales. El mítico Pocholo, que ya concursó en el formato hace 20 años, publica posts de manera recurrente en las que saca la cara por el joven. ¿Quieren saber qué fue de aquel fiestero sin fin que amaba Ibiza y brotaba cuando le tocaban su mochila? Sigan leyendo…
José María Martínez-Bordiú, nombre real del barón de Gotor, continúa con su estilo de vida ‘hippie’ pero una vez pasados los 60 de manera más relajada. Sigue viviendo en lbiza, pero ya solo la vive de día. Tal y como podemos ver en sus redes sociales, le encanta estar en contacto con la naturaleza y disfruta dándose baños a primera hora de la mañana en las turquesas aguas de las Pitiusas.
Aunque ha dejado atrás el desenfreno, el amor por la adrenalina de Pocholo no ha bajado ni un ápice. Amante de las emociones fuertes y de la velocidad, al sobrino de Carmen Franco le pirran las motos y muchas de sus publicaciones en Instagram tienen lugar sobre dos ruedas o durante las rutas que habitualmente se marca.
Como recordarán los lectores más veteranos, Pocholo alcanzó una fama estratosférica a partir de su paso por el 'Hotel Glam' de Telecinco en 2003. Uno de los momentos más célebres de su hospedaje -quedó segundo- fue cuando entró en cólera cuando uno de los huéspedes que le acompañaban (compartió encierro con famosos de la talla de Yola Berrocal, Dinio, Aramís Fuster o Malena Gracia) se la rompió y no dio la cara. Desde entonces la referencia de la mochila se convirtió en un elemento inseparable de su propio nombre.
Pues bien, resulta que el aristócrata ha montado su propia marca de mochilas. Comercializadas como "pochilas" se trata de carteras elaboradas con piel de Ubrique que vende a través de su página web. Por las fotos parecen de primerísima calidad pero, ojo, no son para nada baratas.
Según ha contado él mismo a través de sus canales de social media, está en lista de espera poder viajar a Honduras y que 'Supervivientes' le organice un encuentro televisado con Bosco. "La verdad es que me identifico genéticamente con mi sobrino querido y espero poder pasar unos días juntos contigo", escribía en un reciente post en el que aseguraba que Ibiza era mejor a los Cayos Cochinos. "Dale marcha a la moto hasta que roce la cadena", le aconsejaba cariñoso.