Bosco Martínez Bordiù se proclamó ganador de 'Supervivientes 2023' y ahora en el debate final ha contado cómo se siente con esta victoria tras estar casi cuatro meses en Honduras.
El ganador ha entrado lleno de energía en plató y ha asegurado "estar mejorando por momentos" y feliz por muchos motivos, en especial por estar sentado junto a Adara en el sofá, con la que protagonizó un inesperado beso en durante la final y con la que ha vuelto a tener muchos gestos de cariño.
Además, Bosco ha contado cómo vivió su tío Pocholo su victoria, el que le ha estado apoyando durante todo el concurso: "Está encantado, te puedes imaginar. Casi revienta el teléfono de la emoción, increíble y le mando desde aquí un beso enorme".
Además, tanto él como Adara han podido ver los porcentajes que tuvieron los dos de la audiencia en la gran final, algo por lo que le ha preguntado Ion Aramendi: "Ganaste por este poncentaje, ¿cómo te sientes?". "Aquí solo hay una marcha y esa es 'a tope", ha sido la respuesta del sobrino de Pocholo, que ha respondido también a cómo se ha visto en el concurso: "Me lo he pasado como un tremendo enano, no cambiaría nada, mantengo lo que dije y cómo lo dije porque lo he sentido así, lo bonito ha sido el proceso de aprendizaje que sin esas pequeñas cosas no hubiese sido de tal manera".
"Ha sido todo un camino, que sin baches no es divertido y agradezco todo mi crecimiento a todos mis compañeros, de todos he aprendido un poco, vosotros sois por lo que estoy aquí", ha dicho Bosco Blach como reflexión tras los cuatro meses que ha pasado en Honduras.