La vida sonríe a Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo se ha embarcado ahora en una nueva aventura profesional tras su paso por 'Supervivientes', que le ha servido de revulsivo para su carrera musical. Tras el exitazo también de 'Ali', que no ha dejado de multiplicar sus cifras desde el lanzamiento, el hermano de Alma Bollo se prepara ahora para un verano cargado de proyectos laborales.
Su sueño por llegar a la final de 'Supervivientes' se truncó por una baja médica que le rompió en mil pedazos. Sin embargo, su vuelta a España fue una completa sorpresa para él. Aunque ha tenido sus detractores, Manuel Cortés también ha ganado muchos adeptos. Seguidores ahora incondicionales que también se han enamorado de su música. Si bien él ya tenía su público más fiel, el 'heredero' de Chiquetete está viendo ahora cómo su carrera musical va subiendo como la espuma.
Prueba de ello es el verano que le espera cargado de bolos y conciertos. A través de su perfil oficial de Instagram, el hijo de Raquel Bollo ha anunciado su próxima aventura profesional: un concierto a bordo de un barco en Sanlúcar de Barrameda el próximo 14 de julio. "Un evento único, exclusivo y mágico", así lo describe el que fuera concursante de 'Supervivientes', que está animando a sus seguidores a que corran a por sus entradas, pues el aforo es limitado.
"Podrás disfrutar de mi directo en ruta en el mar", ha celebrado el hermano de Alma Bollo, que esta no es la única fecha que tiene cerrada en su ahora apretadísima agenda. Y es que Manuel Cortés tendrá varias paradas por España con su 'Ali Tour'. Desde Chipiona, pasando por Jerez de la Frontera, hasta Málaga y otros tantos puntos de su Andalucía natal.
Una aventura profesional que marcará un nuevo hito en la carrera profesional de Manuel Cortés, que se encuentra ahora en uno de sus momentos más álgidos gracias, en parte, a su paso por 'Supervivientes', que le ha ayudado a ganar visibilidad y un sinfín de nuevos enamorados de su música y su arte. "Ali para el mundo", celebra el hijo de Raquel Bollo, que está ya deseando dar el pistoletazo de salida a esta agenda repleta de compromisos profesionales.