Manuel Cortés hace una escapada a la playa con su hija Junquera tras su salida de ‘Supervivientes’

  • El exconcursante de ‘Superviviente’ pasa un relajante día de playa junto a su hija para recargar pilas

  • Manuel Cortés comenta la divertida reacción de la pequeña Junquera al verle tras salir del reality

La salida de Manuel Cortés de ‘Supervivientes’ a causa de un problema médico ha venido acompañada de una polémica que envuelve a la familia Cortés Bollo. Después de los enfrentamientos y la tensión que ha vivido en plató, el hijo de Raquel Bollo necesitaba un día de desconexión en la playa para recargar pilas y qué mejor manera de hacerlo que acompañado de su hija Junquera. El cantante comparte las primeras imágenes con su hija tras su salida del reality en las que se puede apreciar la cercana relación que hay entre ellos.

A través de sus redes sociales, Manuel ha comentado la divertida reacción de su hija al verle por primera vez tras experimentar el gran cambio físico que le ha dejado su paso por Honduras. Según el cantante, su hija “se asustó un poco” al ver su estado; pero Junquera no sería la única sorprendida, ya que Manuel afirma que ve a su hija “muy grande y muy cambiada”.

Tras su salida del reality, los hermanos Bollo están compartiendo con sus seguidores cómo está siendo su día a día y cómo están logrando adaptarse a una nueva vida normal. Así, Alma Bollo también ejerce un papel de madre orgullosa en el que no para de compartir los momentos más divertidos que vive junto a su hija Jimena.