Manuel Cortés se ha visto obligado a regresar de Honduras y poner así fin a su paso por 'Supervivientes' por recomendación médica. A su vuelta a España, el hijo mayor de Raquel Bollo ha retomado el control de sus redes sociales, donde le ha agradecido a sus seguidores el apoyo que le han brindado durante su concurso y les ha mostrado que ya se ha reencontrado con su hija Junquera, con la que ha bailado su última canción.
El hermano de Alma Bollo ha compartido en sus stories un vídeo en el que se puede ver a la única hija que tuvo con su expareja, la también artista Junquera Cortés, bailar al ritmo de 'Ali', su tema junto a Alba Moreno. La pequeña, que va a cumplir tres años el próximo 24 de julio, menea las manos y mueve la falda de su vestido para hacer un original baile delante su padre y su abuela paterna, Raquel Bollo, que la acompaña haciendo palmas.
La niña tararea también el estribillo de este tema, que se encuentra en el top 100 de vídeos más virales de YouTube con más de tres millones de escuchas en dos meses, mientras que su padre le acompaña tarareando y la anima a continuar su baile jaleándole y lanzándole "olés". "Te amo, mi vida; te como ese baile", ha escrito el artista junto a este tierno vídeo en el que la protagonista absoluta es la que él llama su "razón de vivir".
Manuel Cortés siempre ha expresado en sus redes la debilidad que siente por su hija, a la que también ha tenido muy presente durante su estancia de más de noventa días en los Cayos Cochinos. Le dedicaba a la pequeña Junqueri, como él la llama, todos sus triunfos en las pruebas y llevaba siempre una camiseta con su nombre colgada al hombro durante las galas para que cuando le pusieran imágenes suyas en Palapa viera que nunca se olvidaba de ella.
"Es lo más importante que me ha pasado en la vida. Es una de las cosas más difíciles que he tenido que dejar, lo demás es pasajero. Es mi vida entera. He pasado por ciertas circunstancias por la vida que cuando nació ella me hizo cambiar la manera de ver la vida", comentó el primo de Anabel Pantoja tras escuchar la voz de su niña en Honduras por el Día del Padre. Además, le mandó un beso a su exnovia, Junquera Cortés, por haberle hecho "el regalo más grande", que es su niña.