Fiama Rodríguez y su marido, atrapados durante días en el aeropuerto: su accidentada luna de miel

  • Fiama Rodríguez y Marcello Falzerano se quedan atrapados varios días en el aeropuerto de Manila

  • La pareja de recién casados está viviendo una accidentada luna de miel tras su romántico 'sí, quiero'

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y su marido han perdido varios días de su viaje de novios en la terminal

Fiama Rodríguez y Marcello Falzerano creían que iban a disfrutar de una maravillosa luna de miel tras poner el broche de oro a su historia de amor con un ‘sí, quiero’ de película. Un viaje de ensueño, paradisiaco, que ha terminado convirtiéndose para la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y su marido en accidentada y auténtica odisea.  

Relajados, disfrutando de su amor y muy felices. Así empezaban la canaria y el italiano su viaje de novios. Después de aterrizar en Dubái, ciudad en la que hicieron una breve escala que les permitió recorrer y descubrir algunos de sus rincones, la pareja de recién casados puso rumbo a Filipinas.

Allí han estado durante unos días, relajándose en sus paradisiacas playas. Todo parecía perfecto, hasta que Marcello y Fiama han querido dirigirse hacia su próximo destino. El matrimonio se ha quedado literalmente atrapado en el aeropuerto, en el que han permanecido durante días, a la espera de su próxima conexión.

Sus vuelos han sido cancelados uno tras otro, generando en ellos una auténtica desesperación y un enfado que la expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha dudado en mostrar públicamente. Cansada de la falta de respuesta por parte de la compañía, no ha dudado en cargar duramente contra ella recomendando a sus miles de seguidores no contratar sus servicios.   

“Me molesta aún más porque cada vez nos quedan menos días y estamos perdiendo el tiempo aquí a lo tonto. En lugar de estar en el aeropuerto podríamos estar en la playa. Aquí son todos muy amables, muy bonito el país, los paisajes… pero luego esto es una putada, porque uno viene aquí con los días contados. Y estamos perdiendo el tiempo”, explica cansada.

Con una gran sonrisa y mucha educación, los trabajadores de la aerolínea han informado de la situación al matrimonio; una realidad que ha “molestado” todavía más a la exnovia de Álex Bueno, que ha visto cómo su luna de miel se ha visto truncada por culpa de problemas ajenos.

“Todo esto que publico no es de niña caprichosa que quiere seguir su viaje. Lo hago porque hay personas que llevan TRES DÍAS esperando por un vuelo que SIEMPRE CANCELAN. ¿Filipinas? Muy bonito, la gente muy amable, pero como en todas partes hay de todo y parece que lo malo se concentra en esta compañía”, ha dicho cansada de tener que esperar varios días en el aeropuerto”.

Después de perder varios aviones, la pareja ha decidido “cambiar de actitud” y salir del aeropuerto para disfrutar de Manila. “Estamos muy contentos, ¿verdad mi amor?”, dice con una sonrisa irónica desde un taxi que han cogido para aprovechar el tiempo en la ciudad y no permanecer más en la terminal. Un paseo por un centro comercial, una sesión de spa y una buena cena han sido algunos de sus planes.

La situación no mejoró tras su vuelta y la pareja ha perdido un último vuelo. “Ha salido otro vuelo más. Otro vuelo más en el que no nos hemos podido subir. Vamos a perder todo el día entero. Perdimos el día de ayer y vamos a perder el día de hoy”, lamenta Fiama a través de sus redes sociales, resignada y enfadada con la situación que está viviendo.

Esta compañía no es seria. Si queréis venir a Filipinas hacedlo con muchos días, venid con muchísimos días y muchísima paciencia, porque me han dicho que esto es algo normal”, ha dicho la influencer, harta de la situación a la que ha tenido que enfrentarse.

Afortunadamente, Fiama y Marcello han podido abandonar Manila tras unos días de auténtico caos y desesperación en el aeropuerto y ya se encuentran en El Nido, paradisiaco municipio filipino ubicado en la isla de Palawan. Eso sí, cambiando de compañía y aterrizando en otro aeropuerto situado a cuatro horas de distancia de su destino final.

“Valió la pena la espera”, ha dicho la expretendienta de ‘MyHyV’ tras llegar a la impresionante villa en la que se está hospedando con su marido.