Fiama Rodríguez habla de su futura maternidad junto a su novio, el futbolista Marcello Falzerano
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' planea ser madre con su futuro marido
Fiama Rodríguez y el futbolista Marcello Falzerano contemplan todas las opciones posibles para ser padres
La influencer ha roto a llorar al hablar de sus problemas para quedarse embarazada
Fiama Rodríguez tiene claro cuál es su sueño desde que tenía cinco años: ser madre. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, se ha abierto completamente hablando sobre su futura maternidad con su prometido, el futbolista Marcello Falzerano.
Después de contar que llevan meses intentándolo, ha admitido estar encontrándose con algunos problemas que le dificultan el quedarse embarazada. A través de su canal de mtmad, 'Yes to all', Fiama ha hablado sobre el tratamiento al que se está sometiendo para solucionar este problema y se ha emocionado al explicar la complicada situación por la que está pasando.
MÁS
Por primera vez, la influencer ha sido capaz de sincerarse sobre el tema de la maternidad y se ha mostrado muy afectada al hablar sobre los imprevistos que está encontrando a la hora de quedarse embarazada.
Momentos delicados en los que está siendo clave importante papel que tiene su pareja, con el que tiene ya tiene planes de boda. Por eso, con su ayuda y su apoyo incondicional, la joven ha reconocido que está intentando afrontar la situación de la mejor manera posible. Confiesa que ser padres es un sueño que el futbolista y ella tienen en común y al que no van a renunciar hasta intentarlo todo.
A raíz de estos problemas que se está encontrando, la influencer ha tomado una drástica decisión sobre sus planes de ser madre en un futuro si no fuera posible el embarazo natural. No ha podido evitar las lágrimas al hablar sobre este delicado asunto y ha recordado experiencias anteriores con sus exparejas que le hacen plantearse algunas cosas en cuanto a su problema para quedarse embarazada.
Fiama Rodríguez no descarta la posibilidad de tener un hijo mediante otro tipo de métodos, pero va a hacer todo lo que esté en su mano para no renunciar a su mayor sueño, ha opinado sobre otras maneras de ser madre y lo que vería ella posible en un futuro. Después de explicar cómo se siente y lo cuesta arriba que se le está haciendo todo, no ha dudado en dedicar unas palabras preciosas de apoyo y cariño a todas las mujeres que se encuentran en su misma situación.