Fiama Rodríguez explica cómo comenzó su relación con el futbolista Marcello Falzerano
La exconcursante de 'Secret Story' ha regresado a su canal de mtmad, 'Yes to all', y ha hablado de su nueva relación sentimental
Fiama Rodríguez se ha sincerado acerca de la ruptura con su anterior pareja, Hugo: "Me dediqué a hacerle la vida imposible"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' también ha dado detalles de su nueva vida en Italia
Fiama Rodríguez está encantada con su nueva vida en Italia, país al que se ha mudado recientemente y en el que vive junto a su nueva pareja, el futbolista del club Ascoli de la Serie B Marcello Falzerano. Así lo ha explicado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' en su canal de mtmad, 'Yes to all', que acaba de reactivar para compartir con sus seguidores las novedades de su vida en el país mediterráneo y contarles los detalles de los inicios de su romance con el deportista italiano.
Antes de explicarles cómo surgió el amor entre ellos, la exconcursante de 'Secret Story' ha echado la vista atrás para recordar que en el último vídeo que grabó todavía seguía saliendo con Hugo y vivía en Valencia. Ha sido entonces cuando Fiama ha abierto su corazón y ha revelado que su última relación terminó porque ella se convirtió en una persona tóxica, que se dedicaba a hacerle "la vida imposible" a Hugo y que, en un viaje a Roma y Venecia, descubrió que había perdido su esencia y necesitaba un cambio de aires.
MÁS
Así, tras su ruptura con Hugo, se animó a iniciar una nueva vida en Italia y allí es donde conoció a Marcello Falzerano, con el que entabló una amistad muy estrecha porque tenían muchas cosas en común. Poco después, saltó la chispa entre ellos y, desde entonces, no se han separado más de dos días, cuenta Fiama en su último vídeo de mtmad, en el que aporta todo tipo de detalles acerca de su noviazgo y en el que asegura que nunca antes había pasado tan rápido de una relación a otra.
La influencer también ha prometido a sus seguidores de mtmad que les presentará a su nuevo novio en otro vídeo, aunque les ha advertido que él no es muy fan de las cámaras y que, por esa razón, tampoco lo saca mucho en sus redes sociales pese a vivir juntos en Ascoli, una ciudad situada a unas dos horas en coche de Roma, desde que ella se mudó a Italia.